Arturo Fernández a Alfaro: "Que deje de tocarme las narices"

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, acusó este jueves «de calumnias» a la candidatura alternativa a la Presidencia de la organización que lidera el responsable de Cocem, Hilario Alfaro.

«Dedíquese a decir lo que va a hacer, no a hablar de los demás, yo también podría hacerlo», espetó Fernández al candidato Alfaro, y agregó que «no puede ir de mentira para ganar unas elecciones». «No tengo intención de enfrentarme con Alfaro, pero que deje de tocarme las narices«, continuó Fernández, quien añadió que «ya está bien, así no se ganan unas elecciones, se ganan con proyectos, y no con calumnias».

En este sentido, Fernández ironizó sobre la «casualidad» de que en los últimos tres meses esté saliendo información con ataques hacia su persona y otros dirigentes empresariales, justo antes de la celebración, el próximo 24 de marzo, de las elecciones en la patronal madrileña que, por primera vez, cuenta con una candidatura alternativa.

Según Fernández, quien insistió en la «lucha fratricida que hay contra mí», apuntó que «es una buena noticia» para la patronal que haya otro candidato a la Presidencia, ya que considera que «ya era hora» que los empresarios madrileños decidan quién quieren que sea su presidente.

Sobre Alfaro, admitió que antes de la carrera electoral mantenían una «magnífica realación», pero ahora ha cambiado ya que está recibiendo «ataques constantemente». También criticó que le pida la dimsión.