Arval España nombra a Yvonne Sweeting, nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna

Arval España, empresa del Grupo BNP Paribas, especializada en renting de vehículos de servicio completo y en nuevas soluciones de movilidad, se ha reforzado con la incorporación de Yvonne Sweeting, una profesional de prestigio que atesora una larga trayectoria como directora de recursos humanos en diversas multinacionales del sector del retail. Su llegada es un paso más de Arval en la promoción del cambio, la diversidad y la sostenibilidad en su negocio a través de sus empleados. Antes de su llegada a Arval España, Yvonne Sweeting desempeño durante diez años el puesto de Directora de Recursos Humanos en Apple España, posición a la que llegó tras dirigir el mismo departamento en el Grupo L’Oreal.

Licenciada en Psicología de las Organizaciones y especializada en gestión del talento, Yvonne, es una apasionada de la transformación cultural y de la creación de entornos que aporten valor a los empleados y a la empresa. Su misión dentro del Grupo BNP Paribas, es seguir fortaleciendo la estrategia de transformación cultural y servicio al cliente de Arval España, asegurándose de que los empleados sean el centro de todas las estrategias de la compañía.

La nueva Directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Arval España, también está muy comprometida con crear un verdadero impacto en la sociedad a través de la normalización de las políticas de inclusión y diversidad en la empresa. Todo ello hace que sea una “activista del cambio y de la mejora constante”, como ella misma se define.
La llegada de Yvonne Sweeting, es un paso más de Arval España en la promoción de la igualdad de género, con el objetivo de alcanzar un 40% de mujeres en todos los comités ejecutivos de la empresa en el año 2025. Actualmente, en Arval España hay un 21% de mujeres en el Comité Ejecutivo y un 41% en el Comité de Coordinación.