ATA y SVAE firman un acuerdo para mejorar atención a los autónomos

Los autónomos podrán beneficiarse de descuentos, servicios adicionales de Asistencia Virtual a profesionales y todo el apoyo y recursos de marketing para la promoción de sus servicios de atención telefónica. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado un acuerdo de colaboración con SVAE para que los autónomos puedan disfrutar de sus servicios.

SVAE, que gestiona más de 160.000 llamadas anuales y atiende en varios idiomas, y por un coste de 180 euros al año llevará a cabo todas las labores de soportes y resolución de dudas que requieran los asociados de ATA.

“Los autónomos como los fontaneros, los carpinteros o los que se dedican al transporte y reformas o incluso un abogado cuando está en un juicio, no pueden atender el teléfono cuando están trabajando para un cliente. Cada llamada perdida puede ser una ocasión perdida también de cumplir con un servicio, de hacer un nuevo cliente o de dar una respuesta rápida a alguien para el que ya has trabajado. La correcta asistencia al usuario y la cercanía en el trato es primordial para los autónomos y muchas veces la base de su negocio que se sustenta en el boca a boca sobre un buen servicio. Desde SVAE queremos complementar esa parte del negocio que no todos los profesionales pueden llevar a cabo”, ha asegurado Jorge Gutiérrez Díaz, director de SVAE.