Atasca2 ofrece un servicio de desatascos urgente

Cuando las toallitas de papel y los restos de jabón se acumulan se pueden generan graves problemas en las tuberías. En muchas ocasiones, la acumulación de estos residuos en los hogares puede provocar un aumento del problema paulatinamente sin que los residentes se percaten, hasta el punto en el que de manera inoportuna se generan malos olores, inundaciones, desbordamientos.

Contar con un servicio de emergencia puede ser de gran utilidad para atender este tipo de situaciones, principalmente porque suelen presentarse de forma inesperada. En Madrid, una de las empresas que destaca por su servicio diferenciado, así como su experiencia en situaciones de emergencia es Atasca2, una empresa con capacidad para atender cualquier tipo de obstrucción en el suministro de agua.

Especialistas en desatascos urgentes

La mejor forma de solucionar las obstrucciones que generan los residuos de productos domésticos es realizar un mantenimiento preventivo regular cada cierto tiempo, a fin de mantener limpio el sistema de distribución de agua.

Atasca2 ofrece, entre su abanico de servicios, una limpieza y mantenimiento integral para las tuberías de cualquier empresa u hogar. Sin embargo, el distintivo de esta empresa es la capacidad de respuesta frente a situaciones imprevistas.

Su servicio atiende todo tipo de emergencias en Madrid y sus alrededores durante las 24 horas del día, todos los días del año, con un servicio rápido, eficaz y respaldado en las mejores herramientas tecnológicas.

La empresa utiliza la maquinaria más moderna en la gestión de sistemas hidráulicos de todo tipo. Además, cuenta con cámaras diseñadas para la inspección de tuberías, tanto fijas como automatizadas, así como sistemas de localización por radiofrecuencia, que permiten hallar arquetas ocultas dentro de la construcción, en caso de que la situación lo requiera. Todas estas herramientas permiten atender cualquier emergencia de forma rápida y eficiente.

Una empresa líder en su sector

Con más de 35 años de trayectoria, Atasca2 es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente capacitados, y ampliamente experimentados, en todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento para sistemas hidráulicos, principalmente, redes de abastecimiento de agua, de alcantarillado y evacuación de fluidos.

Además de la calidad en su servicio, la eficiencia de sus trabajos y la competitividad de sus precios, Atasca2 destaca en el área de Madrid por el alto nivel de actualización tecnológica con el que llevan a cabo sus actividades, ya que esto les permite ir un paso adelante en cuanto a la eficiencia de sus servicios.

Todas estas características han llevado a la empresa a posicionarse cada vez más a la vanguardia de su sector dentro de su zona de actividad, lo cual se ve reflejado no solo en el incremento de sus operaciones y el número de requerimientos atendidos, sino además en el 100 % de satisfacción que registran actualmente por parte de sus clientes y beneficiarios.