Atención "foodies" Gastromarket es una buena cita

El sábado 15 de febrero se podrá disfrutar de la primera edición de GastroMarket, el mercado pop up que cuenta con una de las mejores selecciones de productos artesanales y naturales de la gastronomía nacional e internacional. Se han seleccionado más de 20 expositores que traerán sus productos para acercar al consumidor los alimentos más naturales y artesanales a través de deliciosas degustaciones.

El nuevo mercado de La Industrial Market representa una oportunidad única para los que cuidan de su propia alimentación, quieren descubrir nuevos sabores y conocer de cerca a los productores. La iniciativa cuenta con el apoyo de la plataforma YoComproSano (www.yocomprosano.es), la web que pone en contacto productores locales con consumidores de forma directa, rápida y sencilla para que todos aquellos que quieran puedan consumir alimentos frescos, sanos, de proximidad, elaborados de forma ecológica o artesanal.

En GastroMarket se podrán encontrar quesos elaborados de forma tradicional, aceite de oliva virgen extra ecológico, productos gourmet italianos, cervezas artesanas, miel de colmena, los mejores tés, chocolate orgánico y de comercio justo, vinos y carne ecológicos, legumbres y hortalizas, entre otros.

Gastro Market presenta una cuidada selección de expositores con el fin de ofrecer la más amplia variedad de productos. Los amantes del queso encontrarán el queso elaborado artesanalmente por La Cabezuela, La Vega de San Martín y Quesería Peña Rubia. El mundo del vino cuenta con los caldos ecológicos de Bodega Ecológica Luis Saavedra y las propuestas de Señorita Malauva. También estarán las cervezas La Virgen y La Cibeles, dos propuestas naturales elaboradas con el agua de Madrid. El dulce estará representado por el chocolate orgánico de New Tree y las divertidas variedades de Fantasía de Chocolate. Mientras que el mundo de la miel contará con dos de las marcas más importantes en el ámbito de la apicultura sostenible, la Abeja Viajera y Ecocolmena.
GastroMarket cuenta además con las conservas ecológicas Cachopo, el aceite de oliva virgen extra ecológico de Oleo Yebel, la carne ecológica de la ganadería Gavisa, los embutidos de Guijuelo por Docearrobas y La Iberoteca, los mejores tés del mundo de Como té encuentras, las frescas legumbres y hortalizas del Huertecito o los licores artesanos Caro.