Atresmedia abonará un dividendo a cuenta de 0,18 euros el próximo 16 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El consejo de administración de Atresmedia Corporación ha acordado distribuir un dividendo de 0,18 euros brutos por acción, a cuenta de los resultados del ejercicio 2021, el próximo 16 de diciembre, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía distribuirá dicha cantidad por cada una de las 225.732.800 acciones de 0,75 euros de valor nominal representativas de su capital social, de las cuales 554.376 son acciones propias, por lo que los derechos económicos inherentes a las mismas han sido atribuidos proporcionalmente al resto de las acciones, conforme a lo previsto por el artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital.

Una vez ejecutada la liquidación del dividendo a cuenta se aplicarán las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable.

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta el pago de los dividendos se realizará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y sus entidades participantes. Actuará como entidad pagadora Banco Santander.