Atreverse a ser diferente con los platos de ducha a medida disponibles en Varobath

En los baños, los platos de ducha a medida son un elemento fundamental, ya que permiten tener el agua bajo control e impiden que se desborde. Al mismo tiempo, la disponibilidad de materiales, estilos, colores y dibujos hace posible que se puedan adaptar a todos los gustos y presupuestos del comprador.

Según el equipo de profesionales de la empresa especializada Varobath las opciones disponibles son más funcionales, porque proporcionan una base ergonómica y estética. La posibilidad de adquirirlos en función de las dimensiones del espacio en la casa ahorra horas de trabajo y dinero en reformas adicionales para ajustarlos.

La tendencia de los platos de ducha a medida

Varobath es una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de todos los elementos necesarios para adecuar y decorar un baño moderno. La misma trabaja con mamparas, bañeras externas, muebles de baño, grifos y accesorios en una gran variedad de modelos y precios. Además, ofrece un servicio de asesoría personalizado y envíos gratuitos a toda España.

Uno de los puntos fuertes de su negocio lo constituyen los platos de ducha, que vende en más de 10 modelos distintos. Dispone de diferentes estilos como art deco, hidráulico, madera, mármol, terrazo o cemento. La empresa asegura que los clientes los pueden personalizar para asegurarse que tengan su toque particular y sean el punto focal de su baño.

Un aspecto esencial e innovador que diferencia a Varobath de otras empresas es que con ellos los clientes pueden solicitar los platos de ducha a medida. Esto elimina cualquier problema a la hora de instalarlo, ya que solo hay que definir las dimensiones y con esa información solicitar el producto.

Solicitud e instalación fácil

Varobath decidió vender platos de ducha a medida cuando vio que en el mercado había gran variedad de modelos y diseños. Sin embargo, se vendían con medidas predeterminadas que limitaban mucho a los reformistas y dueños de casas a la hora de ambientar el baño. Muchas veces, el estilo más adecuado no estaba disponible en el tamaño que se requería.

Por ello se lanzó en marcar la diferencia ofreciendo todo su catálogo en las dimensiones y formas exactas que requiere el cliente. Adicionalmente, cuenta con los mejores materiales de fabricación que garantizan durabilidad y seguridad para los usuarios. Los voceros de la marca aseguran que los costes siguen siendo muy económicos en relación con los que vienen con medidas de fábrica.

Los mismos explican que la razón por la cual tienen precios más competitivos es que son fabricantes y gestionan grandes volúmenes. Además, agregan que la resina con la que fabrican las piezas es el material más idóneo y tiene 10 años de garantía. Por si eso fuera poco, los platos de ducha a medida se entregan con su respectiva válvula de desagüe, que es muy fácil de instalar.