Para la construcción de un nuevo negocio, ya sea a través de una sociedad mercantil o autónoma, es imprescindible contar con la asistencia de una empresa que ayude con los trámites iniciales, como, principalmente, encontrar un lugar de recepción para recibir clientes, realizar reuniones y otras tareas comerciales.
Desde hace más de 20 años, Atrium Centro de Negocios ofrece una gran variedad de servicios a empresas que necesitan espacios físicos para el inicio de sus actividades empresariales, acompañándolos en sus primeras fases y crecimiento, desde crear una empresa hasta el desarrollo de la misma en el tiempo.
El centro cuenta con despachos equipados, oficina virtual y domiciliación social, legal y comercial para empresas, pero su principal misión es apoyar a sus clientes lo antes posible, para que estos puedan cubrir sus necesidades tecnológicas, fiscales, publicitarias, contables o mobiliarias.
Un centro de negocios distribuido por Madrid
Atrium es un centro de negocios en Madrid nacido en el 2000 con la idea de ofrecer servicios especializados para empresas. El centro madrileño abrió sus puertas por primera vez en la calle Zurbano 45, introduciendo uno de los primeros espacios de oficina en el sector con áreas personalizadas y con una máxima flexibilidad horaria.
En respuesta a la demanda que existía en la zona noroeste de la capital española en este tipo de servicios, la empresa inauguró un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón.
Años más tarde, con el crecimiento de su proyecto de negocio, abrieron nuevas sucursales en el Paseo de la Castellana 91 y 40, en Príncipe de Vergara 109 y en General Perón 29, específicamente cerca del estadio Bernabéu, siendo estos últimos unos de sus centros con oficinas más amplias y donde incorporan diversas tecnologías y servicios para crear una empresa.
Este año, el centro ya gestiona más de 5.000 m² de oficinas, brindando un servicio de calidad a más de 500 empresas legales, comerciales y sociales.
Variedad de servicios para nuevas empresas
Atrium cuenta con amplias y modernas instalaciones con las más avanzadas tecnologías, la cual permite a los empresarios y trabajadores desarrollar sus actividades laborales sin necesidad de contar con una instalación física propia.
Además, un gran valor añadido de esta empresa es que ofrece a sus clientes módicos costes de alquiler y otros servicios, sin necesidad de una inversión inicial, por lo que cualquiera que requiera de un espacio permanente para hacer vida empresarial, pueden contratar sus servicios al elegir uno de sus seis centros de negocios ubicados en la ciudad de Madrid.
Sea una empresa social, legal o comercial, a través de este centro ubicado en la capital española, las empresas pueden atender a sus clientes en instalaciones que representen una imagen profesional de la compañía.
Asimismo, una infraestructura de alto nivel y los equipos necesarios, permite a las empresas controlar sus costes de oficina, tener mayor flexibilidad horaria, contar con un soporte para equipos que trabajan de forma móvil e incrementar la productividad de los trabajadores, ofreciéndoles un entorno de trabajo completo y agradable.