Audi RS 4 Avant, para disfrutar de experiencias ilimitadas

El Audi RS 4 Avant es el Audi A 4 más potente. Está propulsado por un motor V6 biturbo de gasolina de 2.9 litros, que desarrolla una potencia de 450 CV, con 600 Nm de par desde 1.900 a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 250 km/h, y con el paquete dinámico RS opcional, la velocidad máxima aumenta hasta los 280 km/h. Equipa una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total. Todo ello, proporciona más deportividad, más pasión, más emoción, más libertad, más sensaciones, y más posibilidades, que permiten vivir experiencias ilimitadas aprovechando al máximo su elevada funcionalidad. Es perfecto para el día a día, y convierte cada momento en algo especial.

Puro placer de conducción

El Audi RS 4 Avant redefine el placer de la conducción deportiva, gracias a sus elementos específicos RS, como la suspensión deportiva RS sport plus con Dynamic Ride Control que hace sentir la agilidad superior de una conducción especialmente dinámica. Y gracias también al diferencial deportivo quattro con ajuste específico RS, disponible opcionalmente, que distribuye el par entre las ruedas traseras de forma activa y selectiva, su tracción y estabilidad te sorprenderán en cada curva.

Poder elegante

El Audi RS 4 Avant demuestra que la potencia combina a la perfección con la elegancia más refinada. Con una parrilla Audi Singleframe aún más poderosa y unas llamativas entradas de aire, todos los elementos cuentan con detalles específicos RS que muestran su impresionante potencia. En la parte trasera, el doble difusor RS y el parachoques específico le dotan de un carácter único. El Audi RS 4 Avant, no solo impresiona por su diseño exterior, sino también por su interior deportivo. Los impresionantes asientos deportivos RS en cuero de napa fina con costuras de contraste y los múltiples detalles del paquete de diseño RS opcional, así como el paquete de iluminación ambiental opcional, crean una atmósfera deportiva única.

El sistema de infotainment opcional MMI Navegación plus con MMI Touch, ofrece toda la información que necesaria de la forma más cómoda, mediante comandos de voz o a través de la amplia pantalla táctil de 25,6 cm (10,1” pulgadas). Se accede a todo un mundo de servicios digitales mediante Audi connect, o descibrir todos los detalles del vehículo, como por ejemplo la temperatura del motor, la presión de los neumáticos, las fuerzas G o la presión y temperatura de cada neumático, entre otros.                                 Su precio de venta, parte desde 104 850 €.