Auditoría gratis de la mano de Relevantium si se invierte en Google Ads

Las empresas actuales contemplan muchos desafíos al tener que adaptarse a las nuevas tecnologías y estar a la vanguardia de los últimos avances en lo que se refiere a la publicidad en internet y más específicamente en la publicidad en Google, también conocida por el acrónimo inglés SEM, que corresponde a search engine marketing.

Es por ello que resulta crucial recurrir a especialistas en la materia que se encarguen de generar una estrategia adecuada de Google Ads y de hacer seguimiento de las campañas en esta plataforma publicitaria para que los clientes logren conseguir sus objetivos de negocio. Relevantium es una agencia de marketing online especializada en gestionar todo tipo de campañas publicitarias en internet a través de Google Ads, para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad. De hecho, quienes ya estén invirtiendo en Google Ads podrán pedir una auditoría gratis con esta firma para conocer más detalles sobre el trabajo que este equipo puede hacer para mejorar el posicionamiento online y mejorar los resultados para sus clientes.

La efectividad de las campañas de Google Ads

Google Ads es la plataforma publicitaria desde la que se gestionan los anuncios en Google dentro del mercado internacional de los medios online. Con la generación y selección de palabras claves adecuadas y relevantes, el diseño de anuncios atractivos y una página web optimizada para cualquier dispositivo que comunique de forma clara y concisa las ventajas que ofrece la empresa anunciante, los resultados ya estarán prácticamente garantizados.

A través de Google Ads, los clientes pueden captar nuevos clientes utilizando estrategias vinculadas a anuncios de búsqueda, a anuncios en la red de Display (GDN), en YouTube y en Play Store, entre otras. Por tanto, Google Ads no es solo una plataforma que genera publicidad en su buscador, ya que también abarca anuncios gráficos y anuncios de vídeo y permite realizar campañas de retargeting.

Una agencia que ofrece, desde hace más de 10 años, servicios de calidad

Esta empresa de marketing digital española ofrece servicios integrales tanto a empresas grandes como a pymes en áreas diversas como SEO, SEM, publicidad en Google Ads, diseño y programación web, publicidad programática, publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok, publicidad en Amazon, community manager y auditorías de diseño y usabilidad web. 

En Relevantium, un gran equipo de especialistas con diferentes inquietudes, experiencias y capacidades comparten la pasión por lo que hacen y tienen la ilusión de aportar su granito de arena para mejorar el mundo. En 2018, Google España produjo un vídeo sobre cómo Relevantium se apoya en su equipo de soporte de Dublín para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes a través de las campañas de Google Ads. Este reconocimiento a la calidad del trabajo de Relevantium supuso un antes y un después en la evolución de la agencia en el mercado español.