Aumentar la calidad de vida con la promoción de obra nueva de Tu Inversión Inmobiliaria en Arroyo de la Miel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Para una persona que busca una propiedad para entrar a vivir, la comodidad, confort, seguridad y economía resultan aspectos esenciales. Estos elementos son los que ofrecen obras como el Edificio Excellence ubicado en Málaga, concretamente en el municipio de Benalmádena.

32 viviendas con vistas al mar y acabados impecables, y un nuevo nivel de calidad de vida con un modelo de construcción que reduce las emisiones de CO2 y ahorra más del 30% en la factura de la luz, son algunos de los atributos del Edificio Excellence que comercializa la empresa Tu Inversión Inmobiliaria en Arroyo de la Miel.

Características de la obra en Benalmádena

Enfocados en lograr el mejor beneficio para sus clientes, los especialistas de Tu Inversión Inmobiliaria promocionan las viviendas que conforman el Edificio Excellence, una obra nueva que ofrecerá mejor calidad de vida a los nuevos residentes.

Pisos en planta baja de 1, 2 y 3 dormitorios, con grandes jardines; áticos con solárium de tres dormitorios con vistas al mar; pisos de 2 y 3 dormitorios con terrazas; solárium en cubierta, piscina con vistas al mar, iluminación LED en cada uno de sus espacios, climatización y agua caliente por aerotermia, garaje en el sótano y materiales sostenibles son algunas de las principales características de esta construcción.

El edificio se encuentra ubicado en una de las vías principales de Arroyo de la Miel, a pocos minutos de la estación de tren y de la zona comercial de la localidad. Su cercanía a la playa permite que los propietarios puedan disfrutar de unas vistas inmejorables del mar y deleitarse con atardeceres inigualables.

Ventajas del Edificio Excellence

Además del atractivo diseño de cada uno de los pisos del edificio, la inversión en estas propiedades representa un ahorro en el recibo de energía eléctrica, gracias a un modelo de construcción que disminuye las emisiones de CO2.

Adicionalmente, la privilegiada ubicación de esta obra en Málaga proporciona mayor facilidad de movilización, pues en sus cercanías cuenta con supermercados, cafeterías y otros cientos de lugares necesarios en la rutina diaria.

Al estar edificado con materiales sostenibles, proporciona una mejor calidad de vida a sus habitantes, lo que les garantiza confort, comodidad y seguridad, al mismo tiempo que contribuyen con la conservación del medioambiente.

Arroyo de la Miel es uno de los tres núcleos urbanos y distritos que conforman el municipio de Benalmádena, por lo que cuenta con una gran cantidad de espacios interesantes que son visitados continuamente por los residentes de este lugar. Por lo tanto, los beneficios de comprar una propiedad en el Edificio Excellence son numerosos.

En el sitio web de Tu Inversión Inmobiliaria, los usuarios que deseen adquirir un piso lujoso, cómodo y seguro como los de la promoción Excellence, podrán obtener más información y ponerse en contacto con el equipo de profesionales de la compañía.