Aumento de mamas de la mano del Dr. Jorge Planas, uno de los grandes referentes de la medicina estética en toda España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Entre las cirugías más populares durante el siglo XXI se encuentran las operaciones de pecho. Con el objetivo de corregir con cirugía cualquier alteración o asimetría para mejorar así el aspecto de su pecho, múltiples mujeres alrededor del mundo desean realizarse esta intervención en la actualidad.

Un aumento de mamas a menudo es la solución para devolver la confianza a aquellas mujeres con pechos muy pequeños o asimétricos. Bajo la supervisión médica profesional, las últimas innovaciones técnicas y la experiencia de más de 30 años en el área del Dr. Jorge Planas, será posible para cualquier mujer alcanzar su figura soñada.

Mamoplastia de aumento tradicional, ¿siempre resulta la mejor opción?

Aunque muchas mujeres desean someterse a una cirugía de senos, en la mayoría de los casos desconocen todos los tipos de intervenciones quirúrgicas que existen con este propósito. A pesar de que la mamoplastia de aumento con grasa y la mamoplastia de aumento híbrida son métodos sumamente efectivos, el más popular continúa siendo el aumento de mamas con prótesis.

Este procedimiento consiste en una intervención quirúrgica con una mínima incisión, a través de la cual se implantará una prótesis de mama bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral, la cual permitirá a la paciente tener unos senos firmes y simétricos. Sin embargo, tal y como sostiene el Dr. Jorge Planas en su página web, esta alternativa será la mejor siempre y cuando lo que busque la paciente sean senos más grandes y voluminosos. De lo contrario, será mejor evaluar otros métodos quirúrgicos alternativos pero igual de efectivos tomando en cuenta las características morfológicas de cada paciente.

Métodos alternativos para el aumento de mamas

Contrariamente a lo que se puede pensar, los otros tratamientos quirúrgicos disponibles para incrementar el tamaño de los senos pueden resultar incluso mucho más efectivos para la paciente que la mamoplastia con prótesis, ya que permitirán disfrutar de un pecho adecuado en volumen, tamaño y proyección, alineado a las proporciones corporales de la persona. 

Uno de los más populares es el aumento de mamas con grasa, que consiste en una lipoescultura a través de la cual se utilizará grasa natural para recuperar volumen y tersar la piel del pecho. Este es un procedimiento ideal para mujeres que solo quieran aumentar una talla de volumen y cuenten con exceso de grasa en alguna zona de la silueta.

Otra opción para mujeres muy delgadas y con muy poco pecho es utilizar una técnica de aumento de mamas híbrido que combine la mamoplastia con grasa y la mamoplastia con prótesis, para así brindar unos senos de tamaño, forma y apariencia natural.

En definitiva, el Dr. Jorge Planas se posiciona como uno de los mejores profesionales para llevar a cabo cualquiera de estos procedimientos, avalado por sus más de 30 años de experiencia y por reconocimientos como el de la Revista Forbes, que lo considera uno de los 100 médicos especialistas más prestigiosos de España. Tras sus evaluaciones completamente personalizadas será más sencillo determinar qué tratamiento resulta más adecuado para la paciente, quien una vez finalizada la cirugía, podrá tener un pecho más alineado a sus anhelos y aspiraciones.