Auren crea un área especializada en asesoramiento de startups

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Auren ha creado ‘Auren Startups 360’, un área especializada en el asesoramiento a este tipo de compañías con las que la consultora cuenta con una amplia experiencia.

El nuevo departamento estará liderado por Francisco Jiménez, socio de la consultora española, y se encargará de tareas como asesorar a este tipo de empresas en la búsqueda o gestión de alternativas de financiación, asesoramiento inicial y el diseño de planes y modelos de negocios, entre otros.

En la misma línea, se ofrecerá asesoramiento legal, fiscal, servicios de auditoría y otros orientados a las operaciones corporativas.

Asimismo, la nueva rama de negocio también ofrecerá talleres de formación y foros para conectar a empresas e inversores.

«Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento y a la generación de valor de los sectores más innovadores de la economía», ha destacado el presidente de Auren, Mario Alonso.

Por su parte, Jiménez, al frente del área, ha hecho énfasis en cómo las necesidades de las startups evolucionan de manera paralela a las fases en las que se encuentra el proyecto y la necesidad de equipos multidisciplinares para el asesoramiento.