Auxihostelería ofrece maquinaria de hostelería

El turismo disminuyó considerablemente en todos los países debido a la pandemia, pero paso a paso ha ido volviendo a la normalidad. Con el establecimiento de protocolos de bioseguridad y la llegada de las vacunas, el turismo ha vuelto a ser una realidad con nuevas reglas.

Por esto, los negocios necesitan renovar sus equipos y maquinaria de hostelería para ofrecer un servicio acorde al contexto, implementado con esterilizadores, dosificadores de gel antibacterial, generadores de ozono y mucho más. Todo esto es posible conseguirlo en empresas como Auxihostelería.

¿Qué es la maquinaria de hostelería?

La hostelería es el nombre que se le da a todas las actividades económicas que se basan en servicios de alojamiento, alimentación y hospitalidad temporales. Generalmente, se enfoca en el turismo de ciudad, dentro del cual se incluyen hoteles, posadas y hostales. Para funcionar correctamente y brindar un servicio de calidad, necesitan contar con maquinaria especial como: frigoríficos, fabricadoras de hielo, cubiertos, lavadoras y mucho más.

Todos los equipos se dividen por gamas. Así por ejemplo, la gama de lavado está compuesta por varias subcategorías como lavavasos, lavamanos, fregaderos industriales, entre otros, y también se incluyen los productos de limpieza y máquinas lavaplatos. En la gama de frío se incluyen armarios refrigerados, vitrinas expositoras, mesas refrigeradas, abatidores de temperatura, vitrinas de varios tipos y enfriador de botellas. Otras categorías son gama de calor, que incluye todos los equipos de cocina; el mobiliario y la gama auxiliar, que son todos los utensilios que se utilizan en la cocina o en recepción.

Dónde conseguir maquinaria de hostelería

Las máquinas, utensilios y equipos que forman parte del término “maquinaria de hostelería” son activos importantes de un negocio, ya que su presencia permite mantener el negocio en marcha. Por esta razón, es importante adquirirlos en empresas de confianza que garanticen su calidad, como Auxihostelería, que además cuenta con un portal de compras online. Más allá de las gamas mencionadas en el apartado anterior, ofrecen campanas extractoras industriales, taquillas de acero inoxidable, muebles para buffet, contenedores isotérmicos y todo lo relacionado con el catering.

Garantizar un servicio de calidad comienza por usar equipos en óptimas condiciones. Aunque tienen productos en venta, también cuentan con un servicio de renting en el que alquilan los equipos por un tiempo limitado, brindando la oportunidad a los clientes de comprar los productos tras su uso.