Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avance Import: innovación en la importación de vinos de prestigio a España

/COMUNICAE/

Gracias a su pasión por el vino y su enfoque en la innovación, la empresa de importación y distribución alicantina se posiciona como un actor destacado en el sector de vinos de prestigio de nuestro país

Avance Import es una empresa alicantina con 15 años de experiencia en la importación y distribución que se dedica a hacer llegar a las bodegas españolas, tanto particulares como de restaurantes, una selección de vinos y espumosos procedentes de Alemania, Francia, Italia, Sudáfrica y California, entre otros orígenes.

Desde su fundación en 2008, Avance Import ha forjado un camino apasionado en el mundo de la importación vinícola, convirtiéndose en un actor destacado en este sector. Según Miguel Hernández, CEO de la empresa, «nuestra pasión por el mundo del vino se ha convertido en un proyecto sólido, con proyección de crecimiento a nivel nacional e internacional».
Con un equipo de 11 empleados y una actividad anual que supera la distribución de dos millones de botellas, la empresa destaca por su compromiso con la autenticidad y la excelencia. Hernández añade: «Nuestro objetivo es crecer de una forma sostenible, brindando siempre una atención excepcional a todos nuestros clientes».

Avance Import trabaja en estrecha colaboración con más de 30 bodegas, ofreciendo a sus clientes una cuidadosa selección de casi 500 referencias. «Cada una de estas bodegas representa un sueño, una inspiración, lo que refleja nuestra filosofía de ir más allá del vino», comenta Hernández. «La innovación y las tendencias son la columna vertebral de las adiciones de producto de Avance Import, lo que garantiza una experiencia excepcional para los amantes del vino».

En su selección de vinos y espumosos, destacan referencias que han sido aclamadas por su calidad y diseño de botella, junto con su éxito en el mercado. «Estos vinos son apreciados por su capacidad para elevar la experiencia culinaria y satisfacer a los paladares más exigentes», asegura el CEO.

Se trata, además, de una empresa que no solo ofrece productos excepcionales, sino que también proporciona asesoramiento personalizado a sus clientes en la creación de cartas de vinos únicas que complementan sus especialidades culinarias. Hernández destaca: «El equipo comercial conoce el producto a la perfección y asesora de manera personal a cada cliente».

Fuente Comunicae

{DF} +Leídas