La llegada de los meses de verano está a la vuelta de la esquina, por ello, muchos padres comienzan a planificar las actividades estivales de sus hijos. Esta época del año es sinónimo de diversión y felicidad, especialmente para los más pequeños de la casa, quienes aprovechan la temporada para tomarse un respiro de las clases y disfrutar de unas vacaciones únicas.
Si lo que se busca es obsequiar a los niños con la experiencia de vivir un verano inolvidable, una excelente opción es apuntarlos a un campamento de verano como el que ofrece Aventurarte. Un espacio dedicado a niños, adolescentes y jóvenes, en el que podrán pasar unas vacaciones de ensueño rodeados de naturaleza.
Aventurarte 2022, un plan ideal para disfrutar del verano
Desde hace muchos años, los campamentos de verano se han ido convirtiendo, poco a poco, en espacios recreativos integrales e ideales para que tanto niños como jóvenes pasen una temporada vacacional única, repleta de diversión y aprendizaje. El principal objetivo de iniciativas como Aventurarte consiste en ofrecer formación en valores que contribuya al desarrollo personal a través de juegos y actividades especiales.
Teniendo esto en cuenta, cada año Aventurarte abre su espacio para que niños y niñas entre los 5 y 18 años de edad puedan disfrutar de nuevas aventuras en un campamento temático que organiza actividades al aire libre, teniendo en cuenta la edad y madurez de cada participante. De esta manera, la temporada vacacional de este año girará en torno a una temática inspirada en los inventos, en la que los grupos se organizarán en 4 tribus distintas, divididas por edades, en las que aprenderán sobre distintos inventores y sus creaciones.
Deportes multiaventura, juegos en piscina, senderismo, avistamiento de fauna autóctona, talleres de diferentes tipos, deportes, noches de teatro griego e, incluso, olimpiadas temáticas, son solo algunas de las actividades que los campistas de Aventurarte podrán disfrutar durante el verano. Todo esto en un entorno seguro y divertido.
¿Cómo apuntarse al campamento de verano?
Las inscripciones para la temporada vacacional 2022 de Aventurarte se abrieron el 10 de marzo. Los padres que deseen apuntar a sus hijos en el campamento tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el mes de junio, siempre y cuando aún queden plazas disponibles.
Con el objetivo de ser flexibles y de adaptarse a las necesidades o limitaciones de cada niño, para la inscripción solo será necesario hacer un depósito de reserva de 100 € y rellenar el formulario correspondiente disponible en la página web. De esta manera, los padres podrán abonar el importe restante del campamento más adelante, considerando que la fecha límite para pagar todo es el viernes 10 de junio.