AVisual inaugura en Madrid una nueva oficina de alquiler de material audiovisual

AVisual inaugura el 22 de junio una nueva oficina de alquiler de material audiovisual en Madrid, con nuevos espacios y servicios, como aparcamiento gratuito para clientes y montacargas. Este local destaca por tener espacios mucho más amplios y estructuras renovadas, con un diseño llamativo.

Los servicios de AVisual: alquiler de material audiovisual en la ciudad de Madrid

AVisual ofrece, con sus distintas marcas, servicios de alquiler y venta de material audiovisual y alquiler de estudios de vídeo y foto-producto. Recientemente, AVisual PRO ha trasladado su oficina de Madrid al número 3 de la calle Sebastián Gómez, cerca de la zona de Matadero.

Esta oficina de 900 m², cuenta con parking, montacargas y un gran espacio para que los clientes puedan chequear el material que alquilan. Por otra parte, los profesionales de Madrid tienen la ventaja de poder contar con el servicio de transporte gratuito de material a partir de cierto importe y en algunas ubicaciones. De igual forma, la empresa destaca por sus tarifas decrecientes, es decir, los precios por día del alquiler disminuyen cuantos más días se alquila el material.

¿Cuáles son los productos disponibles para alquilar con AVisual PRO?

Especializados en equipos para rodajes y sesiones profesionales de fotografía, la gama de productos que brinda AVisual PRO es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que ofrecen prácticamente cualquier tipo de material audiovisual que pueda necesitar una producción profesional. Cuenta con diferentes tipos de cámaras, como por ejemplo de vídeo, DSLR / CSC, de cine digital, de acción, 360º o Time Lapse y baterías, tarjetas de memoria y discos duros para las mismas. Otros productos que destacan de esta compañía son las ópticas, las cuales se pueden encontrar entre una variedad de marcas como Canon, Sony, Zeiss, Panasonic, Sigma, etc.

AVisual PRO también dispone de productos audiovisuales de uso profesional como sliders o travellings, grúas, dollys, estabilizadores o gimbals, trípodes, teleprompters e incluso material para eventos. Por otra parte, este equipo de expertos ofrece a sus clientes iluminación de alta gama como HMI, LED, fresnel, Flash, Light Ball, cuarzo, reflectores, banderas y una amplia gama de productos.

En definitiva, la nueva oficina de AVisual PRO es mucho más grande que su local anterior en Madrid y ha sido renovada para ofrecer una experiencia de alquiler superior. Además, el material audiovisual de última generación de AVisual PRO se encuentra disponible a un precio sumamente accesible.