Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Axe throwing (lanzamiento de hachas); emoción y diversión garantizadas con la Franquicia Axestral

El axe throwing, o lanzamiento de hacha, es una actividad considerada como deporte que surgió en las montañas de Estados Unidos y Canadá gracias a los leñadores, quienes jugaban a lanzar un hacha a los árboles para mejorar su puntería.

Hoy en día, el lanzamiento de hacha ha transformado su concepto en uno de ocio que cada vez se expande a más países y continentes, siendo las franquicias Axestral una de las principales promotoras de este deporte, gracias a los centros de lanzamientos de hachas Axestral.

¿Qué esperar de las franquicias Axestral?

Axestral es una cadena de centros de lanzamiento de hachas con varias franquicias y nuevas en previsión de próxima apertura en más de 15 ciudades en España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y en dos países de América.

En cada uno de sus centros ofrecen a sus clientes un hacha, una diana y una hora para vivir la experiencia única del axe throwing. Los lanzamientos de hacha le dan un toque diferente y divertido a cualquier encuentro, ya sea con amigos o familiares, para empresas y organizaciones, para una cita, en despedidas de solteros, aniversarios e, incluso, se puede regalar la experiencia Axestral a cualquier ser querido.

Axestral garantiza un ambiente excepcional con la máxima seguridad y diversión. Solo de esta manera, las franquicias garantizan una experiencia llena de adrenalina y emoción, con una gran variedad de comida y diferentes juegos donde la puntería y la habilidad se ponen a prueba para desconectar del estrés del día a día.

Beneficios de practicar el axe throwing

El lanzamiento de hacha, al ser considerado un deporte, garantiza grandes beneficios para la salud física, pero también mental. Si bien aún no existen investigaciones científicas que avalen las ventajas del axe throwing, sí se pueden evidenciar efectos palpables que garantizan sus beneficios.

El lanzamiento de hacha es una actividad física en la que, cuando se practica de manera correcta, se utiliza una gran cantidad de músculos, similar al esfuerzo realizado en el boxeo. También se trata de una manera de socializar, ya que muchos se unen en grupos con personas cercanas para practicar el deporte y, por ende, la experiencia se tiende a disfrutar más en compañía.

Por último, el axe throwing es una actividad antiestrés, debido a que se trata de un deporte que brinda una sensación de libertad y emoción, permitiendo liberar sentimientos negativos a través del lanzamiento de hachas a la diana, soltando así cualquier carga que tenga la persona.

{DF} +Leídas