Baby Lemonade, la marca de accesorios textiles hechos a mano

Los padres comienzan a planificar todos los aspectos necesarios para la llegada del nuevo integrante de la familia desde el comienzo del embarazo.

Los tejidos suaves, cómodos y además aptos para la delicada piel del bebé son los principales aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de seleccionar los accesorios textiles.

Pensando en todos estos detalles y pensando también en el apoyo al comercio local, Mimos, una tienda especializada en productos para bebés, acaba de incluir en su catálogo una marca de accesorios textiles para bebés; Baby Lemonade.

Esta marca se caracteriza por tener unos productos 100% elaborados a mano, en Alicante. Desde la compra de materia prima (telas y accesorios) hasta la fabricación y la preparación de pedidos. Para ello, Baby Lemonade cuenta con un grupo de artesanas que elaboran cuidadosamente cada producto para que llegue perfecto a su destino final.

Esta marca se diferencia porque todos los estampados de sus telas son exclusivos. Son diseños hechos por ellos mismos que después se materializan en forma de patrones en la tela. Una fábrica de estampación de Cocentaina, un pueblo de Alicante, se encarga de imprimirlos en la tela consiguiendo un acabado original y único.

Una marca local, sostenible y 100% handmade ha logrado hacerse hueco en la oferta de productos de esta tienda especializada en los sistemas de retención infantil a contramarcha y en el asesoramiento de porteo.

Mimos y sus accesorios textiles para bebés

Los padres que desean crear un espacio bonito, cómodo y acogedor mientras esperan la llegada de su bebé, encontrarán en Mimos todas las opciones necesarias para lograrlo. La marca propia de accesorios textiles reúne una amplia gama de opciones diseñadas para complacer las preferencias y necesidades de toda la familia. Ropa de cama, toallas, bolsos para carro son algunas de las opciones más comunes e indispensables que se pueden encontrar en esta marca.

El amplio catálogo de Mimos

Además de la propia marca de accesorios textiles de Mimos, la tienda también cuenta con un extenso catálogo de productos para ayudar en la comodidad de los recién nacidos y también facilitar la maternidad/paternidad. En el catálogo de esta empresa es posible encontrar las marcas para bebés más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

Opciones de calzado respetuoso como Zapato Feroz, juguetes, alternativas de porteo ergonómicas, así como productos orientados a la crianza consciente, son algunos de los elementos que se puede encontrar en Mimos.

Además, esta tienda se distingue por ofrecer atención personalizada vía telefónica, online, servicio postventa y la lista de nacimiento que permite a los padres detallar todos los productos que deseen recibir como regalos para el bebé por parte de amigos y familiares. Todos estos aspectos han convertido a Mimos en una de las principales referencias para quienes buscan tiendas para bebés en Alicante.