Banco Madrid, mejor entidad de gestión de patrimonios de España, según Global Banking & Finance Review

La prestigiosa publicación británica otorga a la entidad los galardones «Best Wealth Manager Spain 2014» y «Best Asset Management Company Spain 2014».

Rafael Valera, director general de la entidad de banca privada, considera «un honor y un reconocimiento» recibir dichos galardones. Y añade “ambos galardones respaldan nuestra fuerte apuesta por la gestión eficiente que realizamos para nuestros clientes. Precisamente ese estilo de gestión diferenciado ha sido clave para posicionarnos en los primeros lugares dentro de los rankings de crecimiento y rentabilidad del sector”.

Global Banking y Finance Review son galardones que, desde sus inicios, reconocen a las entidades o firmas que cada año ocupan un lugar importante en las áreas de especialización en las que trabajan, y que representan la excelencia en el mundo financiero, ya sea por su innovación o por sus logros.

Banco Madrid es una de las entidades españolas de banca privada con mayor crecimiento del país, con más de 6.000 millones de euros en activos gestionados y presencia en una veintena de capitales españolas. Banco Madrid ha desarrollado un modelo único basado en un proyecto de banca privada pura, construido sobre pilares como la excelencia en el trato a los clientes y la preservación de capital.