Banco Popular ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones con bonificaciones por los traspasos de estos productos procedentes de otras entidades, realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 13 de febrero de 2015.
Según informó hoy la entidad, los porcentajes de bonificación dependerán del plan de destino del traspaso realizado, del período de permanencia y de la forma de abono que elija el cliente, es decir, anticipada o al final de dicho período.
De este modo, los clientes podrán beneficiarse de una bonificación máxima de hasta el 8% del importe traspasado, que se abonará como aportación al plan, una vez transcurrido el periodo de permanencia de 8 años.
No obstante, el partícipe puede optar también a diferentes porcentajes de bonificación (5%, 3% o 2%) con otros plazos de permanencia inferiores.
Si el traspaso de entrada es igual o superior a 30.000 euros los clientes podrán elegir cobrar la bonificación por anticipado con abono en cuenta. En este caso, el importe máximo es de hasta el 4% del importe traspasado.
Esta bonificación se abonará en cuenta una vez que el banco haya recibido el traspaso. Al igual que en el caso de la bonificación a vencimiento, ésta varía en función del plan de destino del traspaso y del periodo de permanencia elegido. Por tanto, la bonificación del 4% se obtendría para traspasos a los planes Europopular: Horizonte 75, España, Crecimiento 100, USA y Gestión Total, con un periodo de permanencia de 4 años.
SERVIMEDIA