Banco Santander y Unión de Trabajadores Autónomos renuevan convenio de colaboración financiera

Banco Santander y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) han renovado el convenio de colaboración financiera, que contempla ofertas para los trabajadores autónomos.

Según informó UPTA, en líneas generales el acuerdo suscrito mejora el acceso a la financiación de autónomos y pymes, y permite el adelanto de pago de impuestos y el acceso a la financiación de activos o cualquier proyecto relacionado con la actividad del negocio.

Además, continúan las ventajas de la cuenta 1I2I3 y todas las opciones que rodean a este novedoso producto: el acceso al servicio TPV, tarifa plana y de los sistemas telemáticos de gestión que ofrece el Banco Santander a los poseedores de la citada cuenta.

En líneas generales el acuerdo suscrito entre ambas partes mejora sustancialmente: el acceso a la financiación de autónomos y Pymes; adelanto de pago de impuestos; IVA; IRPF y Sociedades y el acceso a la financiación de activos o cualquier proyecto relacionado con la actividad del negocio.

En definitiva UPTA ha comunicado que considera que este nuevo paquete de condiciones que se ofrecen a sus miembros es una buena herramienta para resolver  las necesidades del día a día de miles de autónomos en España.

A la firma del acuerdo asistieron D. Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España y D. Eduardo Abad, Presidente de UPTA España.