Bankia financiará las hipotecas de los usuarios de Idealista

Bankia y el portal inmobiliario Idealista han alcanzado un acuerdo por el cual el banco ofrecerá sus servicios de financiación a los usuarios de la plataforma que estén buscando una vivienda para comprar y quieran contratar un crédito hipotecario.

El convenio ha sido firmado por el director de la Red Agencial de Bankia, Manuel Ortega; el responsable de Idealista Hipotecas, Juan Villén, y el director de Zona Madrid Centro de Bankia, Manuel Trapero.

Idealista cuenta con un servicio gratuito de asesoramiento hipotecario para sus usuarios. En este canal es en el que Bankia posicionará su oferta de financiación hipotecaria, según informó este martes el banco en una nota.

De esta manera, Bankia e Idealista abrirán un “canal permanente” de comunicación, que permitirá la monitorización y el seguimiento de cada una de las solicitudes de información de los usuarios del portal.

El director de la Red Agencial de Bankia, Manuel Ortega, señaló que este acuerdo “nos permitirá tener una presencia relevante en el portal inmobiliario líder en España, al tiempo que hacemos llegar nuestra oferta hipotecaria a clientes y no clientes de Bankia que sean usuarios de idealista”.