Bankia ha lanzado un ‘Programa Sin Comisiones’ específico para el sector agrario, que permite a agricultores y ganaderos quedar eximidos de pagar las principales comisiones de servicio con cumplir unas condiciones de vinculación como, por ejemplo, domiciliar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC) y utilizar la tarjeta de crédito una vez al mes.
Según explicó este jueves la entidad en un comunicado, el programa exime de pagar comisiones en todas las cuentas a la vista del titular, en sus tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques o pagarés en euros que realice y en las transferencias nacionales y a países europeos que lleve a cabo. Para beneficiarse de este programa es necesario domiciliar la PAC en la entidad y cumplir un requisito adicional.
Entre las opciones se encuentra ser titular de una tarjeta de crédito, realizando una operación al mes o 12 al año; tener contratados seguros con una prima conjunta anual a partir de 500 euros, contar con un saldo en productos de ahorro de 30.000 euros o ser titular de un plan de pensiones con un saldo de 3.000 euros o aportar al mismo 360 euros al año.
También está la opción de tener un TPV con una facturación mensual a partir de 500 euros, tener contratado el servicio de pago de nóminas o contar con un saldo total en productos de financiación para su actividad empresarial a partir de 15.000 euros.
SERVIMEDIA