Bankinter lanza CFO Fórum, una plataforma de encuentro para directores financieros

Bankinter lanzó este viernes CFO Fórum, una nueva plataforma online con contenido específico para directores financieros de sus empresas clientes con el objetivo de “servir de punto de encuentro entre ellos”.

En un comunicado, Bankinter explicó que en este foro se reunirán profesionales financieros y tendrán información de interés para este colectivo, “como noticias, nuevas herramientas y soluciones digitales, eventos, talleres online, conferencias y cualquier otro tipo de contenido de utilidad para un sector muy especializado de profesionales con capacidad de influencia y decisión en la mayoría de las empresas”.

Así, CFO Fórum estará dividido en cuatro espacios temáticos sobre charlas inspiracionales, negocio internacional, técnica financiera y práctica financiera, que incluirán talleres profesionales, clases sobre nuevas herramientas digitales, cursos sobre internacionalización de empresas y responsabilidades y habilidades profesionales necesarias en el entorno actual de la empresa.

Tal y como señalaron desde Bankinter, estas actividades “permitirán al profesional financiero un mejor conocimiento del mercado en donde opera su empresa de cara a encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y escalabilidad”.

CFO Fórum iniciará su andadura con la programación de tres talleres profesionales, que tendrán lugar los días 10, 15 y 17 de junio, y que estarán dedicados, respectivamente, a abordar la situación del sector vitivinícola, del mercado retail y de la financiación alternativa, tras la crisis del coronavirus.