Banzzu se posiciona como una solución integral para el sector de la restauración

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Los restaurantes cada día buscan soluciones más efectivas para dar un servicio de alta calidad a sus comensales. Esto incluye la integración de sistemas de pagos y pedidos online que permiten al cliente adquirir sus productos y servicios de forma más rápida y cómoda.

En este sentido, Banzzu se posiciona como una solución integral de cara al restaurador gracias a sus nuevas colaboraciones con las plataformas de pago Stripe y Redsys. Ambas son famosas en España por ofrecer un servicio e integración online rápido, sencillo y efectivo.

Banzzu, Stripe y Redsys: una colaboración eficaz

Esta compañía tiene gran presencia en el sector hostelero gracias a sus soluciones tecnológicas relacionadas con el pedido y los pagos online para restaurantes. Además, actualmente Banzzu trabaja con dos nuevos colaboradores, las famosas plataformas de pago Stripe y Redsys.

Stripe es conocida en toda España y el mundo por ser uno de los sistemas de pago más comunes en internet y con mayor número de integraciones junto a PayPal.

Por otra parte, Redsys es la plataforma general de cobros con la que trabajan la mayoría de los bancos españoles. Ambos sistemas permiten a los restaurantes dar a sus clientes las opciones más populares del mercado para el pago de sus pedidos online. Entre los elementos que más destacan en estos dos colaboradores se encuentran su sencillez, su diseño intuitivo, el buen protocolo de seguridad y la ejecución de procesos íntegros y confiables.

Cada uno de estos elementos, sumado a la originalidad y personalización de las webs y aplicaciones móviles de Banzzu, los convierten en una gran solución digital para los restaurantes españoles.

¿Por qué las aplicaciones de Banzzu son tan populares hoy día?

Banzzu, además de integrar dos sistemas de pago de alta calidad como Stripe y Redsys, ofrece a los restaurantes pedidos online sin comisiones. Además, los precios por el desarrollo de webs y apps propias y personalizables se encuentran entre los más accesibles del mercado.

Estos precios no reducen la alta calidad de su software y la eficiencia con la que realizan un diseño intuitivo, sencillo y centrado en la comodidad y satisfacción del cliente.

Por otra parte, Banzzu posee un programa de fidelización online que ayuda a los restaurantes a incrementar la visita constante de sus comensales. Otra razón por la que Banzzu se ha vuelto tan popular es su servicio de repartidores para la entrega de pedidos a domicilio. Estos cobran únicamente por cada hora de trabajo realizada, sin la necesidad de contratar a una persona a tiempo completo con los gastos que eso supone. Las webs y apps de Banzuu también permiten la integración al TPV de los restaurantes sin tener que conectar otro dispositivo móvil para llevar a cabo los procesos.

Banzzu se abre paso en España como una solución integral para los restauradores que buscan sistemas de pagos confiables, rápidos y efectivos. Sus colaboraciones con Stripe y Redsys lo han convertido en una gran opción de software para los restaurantes del momento.