Barroko’s Barcelona y sus eventos especiales con música de los años 80 y 90

De jueves a domingos, las distintas pistas de Barroko’s Barcelona ofrecen una combinación entre nuevos estilos musicales y los sonidos más clásicos de España. Esta discoteca en Barcelona funciona como un espacio de encuentro entre generaciones donde la diversión y los buenos momentos están asegurados.

El local se compone de dos salas, con diferentes tipos de música, y cuenta con cuatro barras, sofás y un sector VIP con reservados. El establecimiento puede acoger hasta 900 personas durante sus actuaciones musicales, desfiles, caterings y celebraciones multitudinarias.

Barroko’s: entre la vanguardia y la tradición de la noche barcelonesa

Entre la música de siempre y los hits actuales, Barroko’s Barcelona intenta llevar al máximo nivel la fusión de distintos estilos musicales, dando a cada uno de ellos la importancia que merece. Todo ello, con el objetivo de crear un ambiente cálido, confortable y que guste a generaciones muy diferentes. 

En este sentido, los jueves a las 19:30 ganan protagonismo los afterwork, acompañados con la mejor música de los 80, 90 y 2000, para recrear la atmósfera de esos tiempos con un público que ha crecido en el ambiente festivo que tanto caracteriza a la música de esas décadas. Los viernes y sábados, en cambio, ganan fuerza estilos como el reggaetón, pachanga, dance, pop y ritmos latinos.

Las noches especiales con música de los 80 y 90

Invitando a un público distintivo a bailar en sus dos pistas y ofreciendo una de las fiestas más destacadas de la ciudad, esta discoteca en Barcelona rinde homenaje todos los meses a clubes míticos que funcionaron entre los años 80 y 90, como parte del repertorio de los jueves y los domingos. 

Para cerrar la semana, los domingos organizan fiestas con música de los 60, 70, 80 y 90. Estas se celebran en la sala principal, a cargo del DJ Albert Malla. Además, en la segunda sala, se organiza un karaoke para disfrutar con los hits de esas mismas décadas.

Con un aforo de 900 personas, cuatro barras y reservados en zonas VIP, Barroko’s Barcelona ofrece fiestas durante todo el fin de semana. Además, todos aquellos que desean divertirse por la noche, pueden participar en sus desfiles y celebraciones, o contratar sus servicios de alquiler de salas y catering.

Barroko’s se llena habitualmente de gente deseosa de vivir las experiencias que ofrece esta discoteca en Barcelona, pudiendo encontrar tanto clientes locales como turistas. Así, entre su público es fácil encontrar a personas que buscan rememorar buenas épocas con los estilos musicales que marcaron historia, combinándolos con el sonido de las canciones que resuenan en la actualidad. Esta mezcla invita a bailar y disfrutar toda la noche.