Bases de datos especializadas para el sector de la medicina, con BancoDatos

Hoy en día, una de los mayores aportaciones de la informática al entorno empresarial son las bases de datos, ya que permiten visualizar información detallada de los clientes de manera categórica. Es por esta razón que cada vez más empresas, indistintamente de su tamaño, apuestan por utilizar este tipo de recursos, contratando a empresas externas especializadas.

Unas de las compañías más destacadas en este ámbito es BancoDatos, la cual recopila la información mediante diferentes técnicas de análisis, logrando proporcionar datos claves como, por ejemplo, la base de datos de clínicas médicas en España y el listado de médicos y especialistas en España que permiten a los departamentos de marketing establecer estrategias de comunicación efectivas.

Beneficios de utilizar BancoDatos en la industria médica

Con una última actualización realizada en abril del 2022, BancoDatos dispone de un listado de clínicas médicas en España que reúne información de más de 11 mil empresas, entre la que destacan más de 4.000 mil emails de clínicas médicas y 11.080 registros telefónicos. Asimismo, también ofrece información de código postal, dirección y redes sociales de cada una de las compañías en este sector.

Asimismo, la empresa cuenta con una sólida base de datos de médicos y especialistas en España, donde se encuentran registrados más de 11.500 teléfonos de contactos y, al igual que en caso anterior, también concentra diferentes aspectos de información relevante por un precio menor a 50 euros.

Tanto la base de datos de clínicas médicas en España como el listado de médicos y especialistas se caracteriza por beneficiar directamente a los departamentos de marketing, ya que contribuyen a planificar estrategias efectivas y adecuadas a las necesidades de los clientes. Para ello, llevan a cabo la entrega de este tipo de listados en formatos de Excel o CSV, lo cual facilita a los usuarios el acceso a la información.

Un aliado estratégico para el sector empresarial

Como una compañía especializada, BancoDatos se ha enfocado en garantizar la transparencia y la calidad en cada uno de los productos que ofrece, desarrollando un registro de emails de médicos y especialistas en España, así como también un listado de clínicas médicas en España utilizando Big Data e IT.

Asimismo, esta compañía se caracteriza por estar debidamente certificada, cumpliendo con todas las normativas vigentes en el territorio español, relacionadas con la protección de la información, lo que les permite garantizar la ética y el profesionalismo en la recolección de datos para el desarrollo de cada uno de sus listados.

A través de la plataforma de BancoDatos, las empresas interesadas pueden verificar el contenido de cada una de sus bases de datos, así como su coste. Adicionalmente, es posible visualizar los diferentes métodos de pago de los que dispone la empresa para garantizar la comodidad de sus clientes.