BDO Abogados ficha a Antonio Puentes, exsocio de PwC

BDO Abogados ha fichado a Antonio Puentes Moreno, exsocio de PwC, para dirigir el área de Procedimiento Tributario, según ha informado este martes la firma de servicios profesionales.

Con anterioridad a su incorporación a BDO, Puentes fue responsable del departamento de Procedimiento Tributario en España de PwC entre 2012 y 2017, así como coordinador en España de la red internacional «Tax Controversy & Dispute Resolution network» y miembro del «European Direct Tax Group» de esta firma.

Especialista en Derecho Tributario de la Unión Europea en materia de imposición directa, Puentes ha trabajado desde 2005 en más de cien proyectos relacionados con la recuperación de tributos abonados en vulneración del Derecho Comunitario.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento y especialización del área de Abogados de BDO, que cuenta con más de 250 profesionales entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

La llegada de Puentes Moreno se suma a las recientes incorporaciones en las áreas de Derecho Administrativo, con Joaquín Vives de la Cortada; Penal, con Javier Gómez-Ferrer Senent, e Imposición Indirecta, con Amparo Sanchís.

Antonio Puentes Moreno es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1991-1996) y Letrado del ICAM. Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y Diplomado en el Curso de Procedimientos Tributarios de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.