Beatriz Díaz Mínguez, nueva directora de Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica

Madrid, 25 noviembre de 2014.- Beatriz Díaz Mínguez ha sido nombrada Directora Sectorial de Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica.

Beatriz, natural de Guadalajara, es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Programa de Desarrollo Directivo por el Instituto de Empresa.

Díaz Mínguez cuenta con una trayectoria de casi veinte años en el Grupo Adecco. Comenzó su andadura en la organización en el año 2005 como Técnico de Selección. Posteriormente, desarrolló el cargo de Directora de las delegaciones de Adecco en Guadalajara y Azuqueca de Henares. Inmediatamente después asumió el reto de dirigir el área de servicio dentro de la división de Adecco Outsourcing en Madrid. Tras este proyecto se responsabilizó de la Gerencia Comercial de la División Office dentro de Adecco Outsourcing para posteriormente ocupar en la misma división, la posición de Product Manager BPO&IT, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad.

En su nuevo cargo como directora de Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial en el Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

Sobre Adecco

Adecco es la consultora líder en el sector de los Recursos Humanos en España con una facturación de 662 millones de euros en 2013. Llevamos 33 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 6ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work.

Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos realizado más de 342.000 contratos (6% interanual más). Hemos proporcionado su primer empleo a más de 35.000 jóvenes y hemos ofrecido una nueva oportunidad laboral a 11.500 mayores de 45 años. Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España casi 10 millones de contratos. Hemos ayudado a 27.700 mujeres víctimas de la violencia de género a encontrar trabajo. Integramos a más de 13.000 personas con discapacidad en el mercado laboral. Invertimos más de 7 millones de euros en la formación de trabajadores y, pese a la crisis, el 20% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros 1.500 empleados directos. Para
más información visita nuestra página web www.adecco.es