Hoy en día, la demanda de procedimientos de rejuvenecimiento facial es significativa.
Tanto hombres como mujeres desean tener una apariencia fresca y juvenil a pesar del inclemente paso del tiempo. Formarse en el área estética puede ser una excelente alternativa laboral.
En el mercado existen muchos métodos que se pueden aprender. Uno de ellos es el novedoso e innovador Face Balance, que propone la especialista Laura Botero en su academia Beauty Love Academy, en el cual aborda el estudio y la práctica del yoga facial. Su método tiene una base científica, una investigación propia y ha sido probado en más de 2.500 mujeres.
¿En qué consiste la Certificación en Face Balance?
El método Face Balance trabaja sobre las causas del envejecimiento individual, más allá de las apariencias externas. Laura Botero, especialista certificada en yoga facial, enseña sus técnicas a lo largo de 15 módulos, entre ellos, los principios del método, envejecimiento, bruxismo y tensión muscular, sistema linfático, músculos faciales, postura armónica, composición y cuidado de la piel, y más de 60 ejercicios para tonificar, relajar y mejorar la flacidez y líneas de expresión. Quienes obtengan esta certificación podrán impartir clases grupales, compartir el método con su comunidad y tendrán la capacidad de diagnosticar un rostro, para crear rutinas de yoga facial, 100 % personalizadas.
Otros datos sobre Face Balance
El proceso de aprendizaje es flexible. El contenido teórico y práctico es 100 % online, con clases en vivo todos los meses. Las participantes se sumergirán durante un mes de práctica sobre un diagnóstico real y, al finalizar, tendrán una sesión 1:1 con la Laura Botero para retroalimentar el proceso de aprendizaje. Formarán parte de un grupo exclusivo de especialistas en Face Balance y tendrán un espacio en el sitio web de la academia, para potenciar su perfil profesional.
Tendrán un año para terminar el programa y, cuando lo acaben, recibirán el Certificado como Instructora de Face Balance, el cual permite aplicar este método en cualquier país del mundo.
En conclusión, para quienes deseen ampliar sus conocimientos, impartir clases grupales y asesorar de manera personalizada a sus clientes, sin duda, certificarse como instructora de yoga facial será un impulso para diferenciarse de la competencia y ofrecer servicios exclusivos en el sector de la estética y el bienestar.