Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bed Lifter presenta las principales ventajas de los elevadores de cama

La posibilidad de elevar las camas aporta numerosos beneficios, tanto para el personal de limpieza de las instituciones hoteleras como para los mismos hoteles.

Esto se debe a que favorecen a la comodidad y eficiencia a la hora de mantener la higiene de los espacios, además de contribuir a ambientes laborales sanos, proactivos y eficaces.

Como consecuencia, Bed Lifter ofrece diversas alternativas de elevador de cama disponibles para camas individuales y dobles.

Especialistas en impulsar el trabajo del sector hotelero

Bed Lifter es una empresa especializada en la distribución de camas y elevadores, principalmente para el sector hotelero. Han creado el Sistema Bed Lifter Control, que consiste en camas elevables integradas con software de control para la gestión y optimización del tiempo de los operarios de limpieza del sector turístico.

La oferta de Bed Lifter incluye camas para hoteles, sistemas de elevación para camas y camas elevables, tanto mecánicas como eléctricas, que cumplen con la nueva Ley de Turismo.

Las ventajas de contar con camas elevables

Las camas elevables cuentan con numerosos beneficios, tanto para la gestión de los hoteles como para su personal de limpieza y mantenimiento. Entre ellos, destaca un aumento en la productividad, la disminución de bajas laborables y una mejora en el entorno laboral, gracias a los beneficios de contar con un elevador de cama.

Esto se debe a que, las camas elevables, ya sean mecánicas o eléctricas, evitan posturas forzadas y repetitivas a la hora de limpiar, las cuales pueden generar sobrecargas en los empleados y contribuir al desarrollo de lesiones físicas.

Por consiguiente, el empleo de elevadores de cama permite reducir las lesiones del personal y las bajas laborales.

Sumado a ello, la posibilidad de elevar las camas permite evitar mover las cargas pesadas, como lo son las camas dobles, mejorando la limpieza al quedar todas las superficies expuestas, que facilitan y aceleran el proceso de higiene. Este aspecto, a su vez, contribuye a la productividad del personal de limpieza de camas, ya que son capaces de realizar sus tareas con mejores resultados en menor tiempo.

Para las instituciones, las camas elevables permiten evitar deterioros en el mobiliario como consecuencia del roce con aspiradoras y otros elementos de limpieza, y facilita la posibilidad de convertir una habitación doble en una habitación con dos camas individuales si se incorporan dos camas elevables independientes.

Debido a los numerosos beneficios de incorporar un elevador de cama, Bed Lifter destaca como una excelente alternativa a la hora de impulsar al sector hotelero.

{DF} +Leídas