Beer Spa España abre nuevo centro en Madrid

La cerveza es una bebida que aporta grandes beneficios para la salud por su alto contenido en vitaminas A, D, E y las del grupo B, entre muchas otras propiedades. Pero las bondades de esta popular bebida van mucho más allá de saciar la sed, y aportar nutrientes al organismo. Actualmente, se han popularizado los spas de cerveza, en los que los visitantes pueden relajarse en baños de esta bebida, disfrutar de una sauna, así como de relajantes masajes, entre otros servicios. En España, la empresa Beer Spa tiene una presencia destacada con sus sedes en varias ciudades, y próximamente abrirá un nuevo local en Madrid.

Spa de cerveza y bienestar en Madrid

El nuevo Beer Spa Madrid ofrece a sus clientes una experiencia de relajación única en su estilo. Este spa ofrece a los amantes de la cerveza, la oportunidad de disfrutar de un circuito de bienestar que comienza sumergiéndose en un baño de cerveza son sus nutrientes lúpulo, malta y levadura, mientras degustan de la refrescante y popular bebida.

Después de tomar el baño, los clientes entrarán en una sauna templada. Seguidamente, podrán relajarse en una cama de cebada, mientras saborean de un tercio bien frío antes de entrar en la última parte del circuito de bienestar. Este último consiste en un masaje relajante, seguido de tratamientos faciales y corporales, todo esto con productos elaborados a base de los ingredientes de la cerveza.

Mente sana en cuerpo sano

Beer Spa Madrid ofrece a sus clientes una experiencia saludable y rejuvenecedora que apunta al bienestar y la armonía de la dupla mente – cuerpo. Este centro invita a las personas a descubrir los beneficios de sus tratamientos hechos a base de cerveza, una refrescante bebida llena de propiedades que revitalizan y embellecen la piel.

Este elixir dorado es rico en nutrientes y antioxidantes que hidratan la piel en profundidad. Asimismo, sus ingredientes activos ayudan a combatir las arrugas y las líneas de expresión. También, sus componentes naturales tienen un efecto desintoxicante. En conclusión, sumergirse en un baño de cerveza es una experiencia sensorial única que ofrece una profunda sensación de relajación mental y corporal.