La renovación del espacio sigue el diseño y estética de la compañía, que recientemente ha inaugurado sus nuevas oficinas «Campus» en Hamburgo. El nuevo espacio abierto facilita las nuevas formas de trabajar actuales fomentando la interacción entre los empleados. Por primera vez el equipo de La Prairie España tendrá su sede en las oficinas que ya albergan a los empleados de NIVEA
La empresa renueva sus oficinas adaptándose a los tiempos
Tomando el relevo de la inauguración de Beiersdorf Campus realizada por la compañía en Hamburgo (Alemania), la filial española renueva sus oficinas situadas en el barrio de Sanchinarro en Madrid. Siguiendo el diseño y la estética de las oficinas de la sede matriz en Alemania, la reforma convierte la planta de 1.600m2 en espacios abiertos, donde no hay despachos reservados.
Se trata de un cambio de división y función de los espacios para facilitar las nuevas formas de trabajar actuales, desde puestos de trabajo sin asignar hasta un mayor número de salas de reunión equipadas con alta tecnología para fomentar la comunicación en equipo de forma presencial o virtual.
Esta nueva disposición de la oficina de Beiersdorf en España convierte el espacio en un lugar de trabajo más atractivo y flexible que fomentará las interacciones y colaboración entre los empleados.
Colliers ha sido el encargado de realizar la renovación del espacio.
El equipo de La Prairie se une en el nuevo espacio a NIVEA
Otra de las novedades es la incorporación de los empleados de La Prairie España a las nuevas oficinas, quienes compartirán espacio con el equipo de NIVEA España. Con casi 100 años de experiencia, La Prairie es una firma de lujo líder, especializada en el cuidado de la piel y cosmética que evoca innovación, pureza y precisión, presente en 70 países a nivel global.
Por su parte, NIVEA es una marca líder en el sector de la cosmética, que lleva más de 130 años cuidando de los distintos tipos de piel. Así se ha consolidado como una firma que tiene la confianza de los consumidores.
Descargar todas las imágenes aquí
Fuente Comunicae