Bésame Mucho, la floristería en Murcia que convierte los ramos en puro arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tan romántica como la canción que inspira su nombre, la floristería Bésame Mucho se encarga de llevar a cualquier localidad de Murcia ese mensaje especial que enamorará, alegrará, felicitará o cautivará a un ser querido en el instante en el que reciba un hermoso ramo de flores.

Regalar flores en Murcia es posible con composiciones creativas y elegantes, dispuestas en bolsas de regalo o en jarrones. Con servicio a domicilio, la página web de Bésame Mucho invita a inspirarse a la hora de expresar con flores cualquier sentimiento, ya que pone a disposición del cliente una gran variedad de arreglos para todo tipo de ocasión, con títulos que evocan emociones, momentos y, sobre todo, amor.

Bésame Mucho: el lenguaje de las flores besa el alma

La página web cuenta con múltiples opciones de ramos en diferentes categorías, de acuerdo con el tipo de flores que deseen obsequiar: Rosas, Silvestres, de Fantasía y de Temporada.

Como reinas de toda ocasión romántica, las rosas de esta floristería se identifican con la pasión con la que el personal de la empresa trabaja para inspirar a quienes confían en ellos a la hora de comunicar sus sentimientos. El ramo de rosas rojas se identifica como “Beso sonrojado”, mientras que el “Beso Inesperado” se conforma de rosas naranjas y fucsias entre las cuales brotarán ramas de eucalipto. Además de estas, Bésame Mucho dispone de otros arreglos bajo los nombres de “Beso Inocente”, “Beso Eterno” o “Primer Beso”.

En la categoría de flores silvestres destaca el ramo “Mi Metáfora”, una fresca combinación de margaritas con toques de rosas, así como las coloridas propuestas como “Olor a Duende”, “Arrebato” o “Mariposas en el estómago”, llenas de la belleza del campo para esa persona especial.

Hortensias marinas, peonías y nubes blancas se funden entre el verdor en un ramo de la categoría Fantasía, donde la imaginación del cliente es el límite a la hora de crear un regalo elegante y original. Bésame Mucho incluye la opción de personalizar todos los ramos con una tarjeta con mensaje.

Regalar flores en los meses de otoño

En la temporada otoñal, las flores de las pampas llegan para acompañar a las rosas. Durante estos meses, tampoco pueden faltar los girasoles o las gerberas color naranja que, combinadas con tonos violeta de flores silvestres y rosas, aportan mucha personalidad al arreglo “Fandango y Alegoría”, que la floristería presenta como un homenaje al arte como forma de vida en Murcia.

Sea cual sea el motivo, los expertos floristas de Bésame Mucho siempre tendrán una opción de máxima belleza, frescura y calidad para sorprender a las personas más especiales con un ramo que exprese los más profundos sentimientos que acerquen a los seres humanos al amor, la amistad, el reconocimiento y la alegría de vivir.