BlackJop expande su red de oficinas en Gijón invirtiendo 1,2 millones de € ofreciendo servicios de asesoría

/COMUNICAE/

La entidad acometerá en 2019 un despliegue progresivo del nuevo modelo de asesoría en Gijón, Madrid y Valencia atendiendo dos objetivos: incorporar a los servicios que tiene cualquier asesoría contable, fiscal o laboral la posibilidad de recibir un asesoramiento digital para que los clientes adapten su negocio a las nuevas tecnologías o normativas como la de protección de datos y, por otra parte, disponer de un asesor remoto para clientes que apenas visitan las oficinas y prefieren una asesoría online

BlackJop surgió tras la fusión, a nivel nacional, de más de 126 asesorías y despachos de abogados especializados en asesoramiento fiscal, laboral, mercantil, financiero y penal económico.

Esta operación se consideró como una de las grandes fusiones del año en el sector y supuso una transición desde un modelo que ponía el foco en los procesos puramente relacionados con
la contabilidad y requisitos por parte de la Administración hacia un nuevo modelo de atención que se centra en las nuevas necesidades del cliente y su negocio, cuestiones como el marketing online o el tratamiento de datos.

La decidida apuesta por la digitalización que está haciendo BlackJop está empezando a dar sus frutos ya que el 43% de clientes se comunican con su asesor principalmente a través de canales digitales. Sin embargo, las oficinas siguen teniendo especial relevancia para resolver consultas complejas y específicas.

El siguiente objetivo propuesto desde BlackJop ha sido apostar por despachos abiertos y acristalados, oficinas con mayor superficie y completamente integradas con el Dpto. de transformación digital siguiendo el modelo de negocio online.

Martín Irazu, responsable global de Desarrollo de Negocio, informa que “se está trabajando en las diferentes geografías donde BlackJop opera para extenderlo de acuerdo a las necesidades y conveniencia de cada mercado ofreciendo a un nuevo perfil de usuario una experiencia renovada, integral, pero sobre todo, basada en la innovación digital para el manejo de las finanzas de su negocio”.

Este modelo es ya es una realidad implantada con la apertura de una asesoría en Gijón céntrica y moderna, reubicando a 27 profesionales en la calle Marqués de San Esteban, 8 para ofrecer un servicio integral de asesoría contable, laboral y fiscal.

Fuente Comunicae