BMI anuncia las nuevas incorporaciones de Mariana Díez e Isabel Alonso a su equipo directivo

/COMUNICAE/

Como reflejo de sus políticas de igualdad, BMI apuesta por la incorporación de mujeres en los puestos directivos. Los equipos de Marketing y Sustainability se ven reforzados para generar más valor a la empresa

BMI, el líder del mercado europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, ha anunciado las nuevas incorporaciones de Mariana Díez Valle como Regional Marketing Director, BMI Region South Europe; y de Isabel Alonso de Armas como Sustainability & Business Development Director, BMI Region South Europe.

Mariana Díez Valle, Regional Marketing Director, BMI South Europe.

El día 8 de septiembre de 2021, Mariana se incorporará a BMI como Regional Marketing Director, BMI Region South Europe en sustitución de Julio Galán, que ha sido promocionado hacia el puesto de Group Portfolio Director Pitched.

Mariana es Ingeniera Agrónoma por la ETSI de Madrid, y cuenta con más de 20 años de experiencia como Marketing Director International / Corporate y miembro del ExCom en multinacionales B2B y B2C líderes en sus mercados del sector de construcción, como Selena Group, Lafarge o Saint Gobain PAM. Además, ha liderado proyectos internacionales de innovación, transformación y digitalización en estos mercados, siendo, a su vez, miembro IC-A (Institute of Board Members Spain).

En palabras de Carlos Hernández Puente, Managing Director Region South Europe de BMI: “Es un placer para BMI contar con Mariana en nuestro equipo. Juntos lograremos continuar innovando y creciendo”.

Isabel Alonso de Armas, Sustainability & Business Development Director, BMI South Europe.

Isabel Alonso se incorporó el pasado 24 de agosto de 2021 como Sustainability & Business Development Director, BMI Region South Europe.

Isabel es Ingeniera de caminos (UPM), vinculada desde hace más de 20 años al sector de la construcción, ha desarrollado su trayectoria profesional ligada a la obra civil durante los primeros años (ACS y Dragados), centrándose posteriormente en la edificación. Durante todos estos años, siempre ha mantenido su mirada fija en la sostenibilidad, desde la búsqueda de la reducción del impacto en los proyectos hacia la mejora de la habitabilidad y eficiencia energética del parque inmobiliario.

Además, fue nombrada Directora General de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, así como adjunta a Gerencia de la Fundación Eduardo Torroja, siendo durante los últimos años Directora de Alianzas Estratégicas en Habitissimo por su convicción de la gran oportunidad que para el sector supone la transformación digital, tanto para su crecimiento sostenible como su resiliencia.

Comprometida con su profesión, es Consejera Electa por el sector de la construcción en el Consejo General del CICCP, así como miembro de su Comisión Técnica de la Agenda Urbana, con participación activa en el Observatorio 2030 del CSCAE.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a bordo a Isabel. Su amplia experiencia en el sector de la construcción supone un gran activo para BMI” declara Carlos Hernández Puente, Managing Director Region South Europe de BMI.

Estas incorporaciones son reflejo del trabajo que realiza BMI por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, siendo uno de ellos el desarrollo de políticas de igualdad de género dentro de la empresa, haciendo especial hincapié en los puestos directivos.

Fuente Comunicae