BMW lanzará en noviembre el X2 M Mesh Edition

La firma automovilística alemana BMW lanzará durante el próximo mes de noviembre en el mercado español la nueva variante M Mesh Edition de su modelo X2 que cuenta con elementos de diseño específicos, según informó la empresa en un comunicado.

Esta variante de la gama del X2 se basa en el M Sport X, sobre el que añade elementos específicos como la parrilla de doble riñón de malla de BMW M en negro brillo intenso, el color Frozen Black-Brown metalizado o la tonalidad moca en molduras del paragolpes, revestimiento de los faldones laterales, las puertas o los pasos de rueda.

Además, esta opción dispone de adhesivos en el capó, laterales del paragolpes delantero y en las puertas, mientras que las llantas son aerodinámicas M de hasta 20 pulgadas con inserciones en el mismo color de los adhesivos.

Otros elementos destacados de esta edición especial del modelo son los asientos deportivos con reposacabezas integrados, el paquete BMW Individual con embellecedores en acabado brillo intenso Shadow Line o los embellecedores interiores en aluminio Hexagon, entre otros.

El nuevo BMW X2 M Mesh se comercializará en España con mecánicas diésel de entre 150 y 231 caballos, mientras que en gasolina los clientes podrán escoger entre dos propulsores de entre 136 y 178 caballos. También se ofertará una variante híbrida enchufable xDrive25e.

La firma automovilística destacó que el lanzamiento comercial de esta nueva edición especial del X2 se producirá durante el próximo mes de noviembre en España y tendrá un incremento de precio de unos 1.100 euros frente al M Sport X.