BMW repite en agosto como la marca más valorada por los internautas españoles, según Geom Index

Economía/motor
FILED - 11 June 2020, Saxony, Leipzig: A BMW employee polishes the logo of a BMW i8 with a cloth. German carmaker BMW on Wednesday registered a loss of 212 million euros (250.6 million dollars) in the second quarter of the year as demand slumped as a result of the coronavirus pandemic. Photo: Jan Woitas/dpa-Zentralbild/dpa (Foto de ARCHIVO) 11/6/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

BMW ha repetido en el mes de agosto como la marca más valorada por los internautas españoles después de que fuera elegida número uno en julio, según Geom Index.

BMW ratificó su dominio ejercido en julio para anotarse en agosto un nuevo número uno mensual, el segundo en 2021. Buena parte de su gama deportiva fue protagonista en la red, pero sobre todo el nuevo Serie 4 M440i (M4), el eléctrico i4 y el Serie 3 Touring.

La marca premium alemana sumó 78,41 puntos. La segunda posición y la primera entre las marcas generalistas fue para Hyundai, con 78,31 puntos. El podio de agosto lo completó Skoda con 77,88 puntos.

EL SEAT LEÓN ENCABEZA EL RANKING DE MODELOS

En el apartado de modelos, el Seat León se alzó con el primer puesto. La gama Eco del Seat León o las pruebas del 1.0 TSI fueron otros de los argumentos para que el compacto de la marca española liderara la lista de modelos con 82,76 puntos de valoración.

La segunda posición fue para el SUV Hyundai Tucson, una de las estrellas de la gama del fabricante de origen surcoreano. El Tucson acumuló 79,59 puntos en agosto, y el podio lo completó el Land Rover Defender, con 78,84 puntos.

{DF} +Leídas
Paisano