Bnext se alía con Hello Auto para ofrecer un seguro de automóvil que se paga por uso

Bnext y Hello Auto han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la plataforma de neoseguros se incorpora al ‘marketplace’ de la fintech con el objetivo de que sus clientes puedan contratar un seguro para su automóvil.

Con esta alianza, los clientes de Bnext podrán elegir entre los productos que mejor se adapten a sus necesidades, dependiendo de si conducen mucho, con ‘Hello Auto Smart’, o si conducen poco, con ‘Hello Auto Flex’, con pagos asociados a su uso.

En este segundo caso, el usuario pagaría un seguro con una cuota mensual desde 9,99 euros y un pago por cada día que se utiliza el coche desde 0,49 euros.

Ambas categorías cuentan con seguro a terceros; seguro a terceros más robo, incendios y lunas; y seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Bnext ha adelantado que antes de que finalice el año se incorporarán otros productos relacionados como el seguro a todo riesgo sin franquicia, entre otros.

«Hello Auto nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto útil y necesario completamente adaptado a la época postCovid y a la digitalización del sector automovilístico», ha indicado el director general de producto de Bnext, Juan Antonio Rullán.

Por su parte, el director general de desarrollo de negocio de Hello Auto, Martín Martínez, considera que sus seguros ofrecerán ese valor diferencial que siempre busca el cliente Bnext.