‘Bocca Della Verità’ es una empresa de café italiano que ha decidido regalar móviles y cafeteras de última generación esta Navidad

Pedir a Papá Noel el regalo más anhelado para recibirlo en Navidad es una costumbre arraigada en todo el mundo occidental. Si bien es una tradición que durante años ha estado dirigida principalmente a niños, los adultos también pueden recibir un regalo especial en estas fiestas, bien el 25 de diciembre o tal vez para la noche de los Reyes Magos, para los más tradicionales. Esto es posible gracias a la empresa de café italiano Bocca Della Verità, que ha decidido obsequiar a quien se lo pida con un regalo extraordinario, ya sea un teléfono móvil o una cafetera de última generación.

Los regalos más deseados para Navidad

Muchas personas ya tienen claro qué es lo que quieren recibir como regalo esta Navidad. Según las estadísticas, algunos de los regalos más solicitados este año son los teléfonos móviles y las cafeteras de última generación. Por esa razón, la empresa de café italiano Bocca Della Verità ha decidido ser quien durante estos días, cumpla el deseo de estas personas, regalando, a quien se lo pida, el teléfono inteligente de sus sueños o una de las mejores cafeteras disponibles ahora mismo en el mercado. De esta manera, cualquier persona tendrá la oportunidad de comenzar este nuevo año estrenando un nuevo teléfono móvil o preparando un delicioso café en la cafetera soñada, gracias a esta prestigiosa empresa de café italiano.

¿Cómo obtener uno de estos regalos?

La empresa se convierte en estos días en una fiel representación de Papá Noel y de los Reyes Magos cuando los interesados envían su deseo con la descripción más exacta posible y siguen los sencillos pasos a través de un formulario de contacto online, que incluye datos personales como el nombre, apellido, email, número de teléfono. También es necesario que elija el formato de café que desea, ya sea café en grano, en cápsulas tipo Nespresso, tipo Dolce Gusto, Cápsulas FAP Espresso Point, A Modo Mio y bebidas solubles.

De esta manera, Bocca Della Verità brinda una oportunidad que merece la pena y antes de tres días, los potenciales clientes tendrán su respuesta. En su web han publicado todos los detalles, por si los lectores, quieren volver a sentirse niños y abrir sus inesperados regalos, o no tan inesperados…