Boeing nombra a una nueva directora general para el sur de Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La compañía aeronáutica Boeing ha nombrado a Angela Natale como la nueva directora general para el sur de Europa, con efecto el 1 de enero de 2021. Sustituirá a Antonio De Palmas, que dejó el cargo este año.

Trabajará desde Roma (Italia) y responderá directamente ante Martin Donnelly, presidente de Boeing Europa.

La nueva directiva llega desde Boeing Commercial Airplanes, donde es directora de desarrollo y tecnología de productos de ingeniería de estructuras y supervisa el desarrollo de fuselajes para futuros productos y tecnologías.

Ha ocupado varios puestos de responsabilidad desde que se unió a Boeing en 2012 procedente de Alenia Aeronáutica. En total, ha trabajado en el sector aeroespacial durante 24 años, por lo que atesora gran experiencia y conocimiento de Boeing y de todo el sector, y cuenta con experiencia demostrada en ingeniería aeronáutica.

Tiene un doctorado en Ingeniería de Sistemas Termomecánicos y un Máster en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Nápoles. Angela, originaria de Caserta, se mudará a Roma desde Seattle en enero.

En su papel como directora general, ampliará nuestras relaciones con clientes y grupos de interés para forjar nuevas conexiones y avanzar en nuestros objetivos de negocio en el sur de Europa mediante el diálogo proactivo.