Boloberry y sus filamentos 3D personalizados

Los filamentos 3D PLA son plásticos respetuosos con el medioambiente que se obtienen a partir de plantas como la caña de azúcar o el almidón de yuca y maíz.

Estos tienen como fin disminuir la emisión de gases perjudiciales para la salud humana y para el entorno durante los procesos de impresión.

Boloberry es una empresa que presta sus servicios en Madrid, Barcelona y Orlando y se encarga de la comercialización de filamentos PLA -ácido poliláctico- para impresiones 3D, uno de los tipos de filamentos más implementados porque son más fáciles de maniobrar y que se pueden obtener a precios muy accesibles.

Filamentos PLA para todas las necesidades y preferencias

Los filamentos 3D de Boloberry son personalizados y se fabrican en diferentes tonalidades y tamaños. Entre los filamentos comercializados por Boloberry, se pueden encontrar el PLA brillante, un termoplástico más resistente, de fácil impresión y con baja tendencia a deformarse, en comparación con los filamentos normales.

De igual forma, el PLA mate es otra clase de filamento que Boloberry ofrece a través de su página web. Este plástico, que es ligeramente abrasivo, dispone de una superficie rugosa práctica para imprimir y de una velocidad de impresión mejorada. Asimismo, el PLA ultrarresistente de Boloberry es un filamento de alto impacto y rigidez, que se puede imprimir con varias temperaturas y dispone de sensación industrial.

Igualmente, la belleza, la durabilidad y la sostenibilidad son tres de las características que definen a los filamentos 3D de Boloberry en el mercado de los termoplásticos para realizar diversas impresiones de objetos.

Fabricación y comercialización de filamentos para impresiones 3D

El equipo de especialistas de Boloberry promocionan, además, otro tipo de filamentos de la mano de Mitsubishi Chemical. Distribuye filamentos ABS -Acrilonitrilo Butadieno Estireno-, un termoplástico que goza de gran popularidad en el sector industrial por su peso liviano y sus altos niveles de firmeza.

Adicionalmente, a través de la plataforma online de Boloberry y de sus tiendas físicas de Barcelona y Madrid, los clientes podrán adquirir filamentos térmicos, solubles y metálicos en materiales como bronce, cobre y hierro de carbono de gran resistencia. En definitiva, Boloberry es la empresa que fabrica y comercializa unos de los mejores filamentos para impresiones 3D para todas las empresas e independientes que requieren un servicio individualizado. Boloberry tiene como fin implementar esta materia prima en la impresión de una gran variedad de elementos u objetos innovadores que requieren flexibilidad y adaptarse con facilidad a cada proyecto empresarial o personal.