Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bombilla Amarilla apuesta por la digitalización de negocios

La más reciente revolución digital ha impactado en el sector productivo, exigiendo a las compañías una mejor infraestructura informática y procesos que apuesten por la automatización y el uso de software especializados.

En esa medida, se hace necesario diseñar planes efectivos de transformación tecnológica que le permita a cualquier asociación de emprendedores convertirse en un negocio digitalizado que sea capaz de afrontar los retos de un entorno comercial tecnificado, mientras le ofrece a sus clientes mejores productos y canales de atención mucho más viables y cercanos. Para lograr este objetivo, Bombilla Amarilla, ha desarrollado un completo servicio de digitalización de negocios que hace una apuesta por llevar a las empresas a lo más alto de la revolución digital actual, proporcionando herramientas que optimicen su producción y les permita ganar ventajas competitivas en sus diferentes sectores.

Alcance de la digitalización

Si bien la digitalización del sector productivo es una prioridad para el desarrollo del mercado y de la industria en general, los autónomos y pymes no cuentan con las herramientas y recursos para llevar a cabo los planes de digitalización que necesitan. Teniendo en cuenta el potencial de estos proyectos y el aporte que hacen estas empresas a la economía local y nacional, Bombilla Amarilla ha diseñado planes de trabajo que proporcionan soluciones integrales de digitalización para empresas de todos los tamaños, las cuales tienen en cuenta las realidades de la organización y las exigencias del mercado. El objetivo de esta agencia es que sus clientes cuenten con todo lo necesario para liderar un negocio digitalizado y vanguardista con el cual sea posible alcanzar los objetivos misionales y mejorar los índices de crecimiento, de cara a una modernización de los procesos.

PRODIPYME y digitalización de negocios

Este proyecto fue diseñado en el marco de una iniciativa conocida como PRODIPYME, la cual busca poner al alcance de los pequeños y medianos negocios las herramientas más innovadoras y eficientes de digitalización empresarial. Esta iniciativa se implementó, en principio, en Alcalá de los Gazules (Cádiz), pero ya ha podido extenderse a otros territorios de la provincia, ampliando sus alcances a todo tipo de negocios. Actualmente, PRODIPYME ha conseguido apoyar a decenas de negocios en sus procesos de digitalización y planes de mejora.

Bombilla Amarilla ofrece soluciones de digitalización de negocios enfocadas a diferentes necesidades, entre las que destacan el desarrollo de la publicidad en internet, creación y diseño web, diseño gráfico, posicionamiento SEO y SEM, gestión de social media, asesoría tecnológica y digital, etc. Con estas soluciones es posible aumentar el alcance de los contenidos digitales publicados por las empresas en la web, lo que favorece el incremento del tráfico de usuarios a los canales de interacción corporativos, ampliando las posibilidades de incrementar las ventas. Con estos servicios, Bombilla Amarilla espera contribuir a la modernización de empresas de cualquier índole (micropymes, pymes y grandes empresas) y/o asociaciones de emprendedores, proporcionando todo lo que esté a su alcance para convertir un proyecto de emprendimiento en un negocio correctamente digitalizado y que sus acciones de marketing, les produzca retorno lo antes posible.

{DF} +Leídas