Bossi Jaque Mate, el último lanzamiento del autor José Antonio Kapelo

La novela negra policíaca sigue ganando espacio entre la comunidad de lectores de habla hispana. Este género despierta la curiosidad de adultos y jóvenes y por norma general, está basado en hechos reales, aplicándose a la perfección la frase “la realidad supera la ficción”.

José Antonio Kapelo es un escritor independiente, reconocido en el mundo literario por su libro Padre, que ha lanzado al mercado una edición especial de este best seller y que, además, lanzará próximamente el libro Bossi Jaque Mate. Esta es la segunda entrega del libro Padre y todos sus lectores lo están esperando.

Bossi Jaque Mate, un segundo libro impregnado de nuevas revelaciones

Además de lanzar una edición especial de su libro Padre, Memorias de un Narco Español, la cual viene en una nueva presentación, dispone de capítulos e ilustraciones inéditas y tiene un coste en el mercado de 19,99 € con IVA incluido.

Asimismo, José Antonio Kapelo está promocionando su nuevo libro Bossi Jaque Mate, la segunda entrega de la trilogía que está causando sensación entre los amantes de la novela policíaca y que también está basada en hechos reales.

Este segundo libro, donde posiblemente se conocerá más sobre la vida de uno de los personajes estrella de la primera entrega, llamado Pepe Bossi, saldrá al mercado a finales del mes de mayo y podrá ser adquirido en toda Europa, a través de Amazon.

En España, se podrá conseguir a través de la página web del escritor o en diferentes librerías físicas ubicadas en ciudades como Almería, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Quién es José Antonio Kapelo

José Antonio Kapelo es un escritor y abogado que nació en Almería hace 50 años y que, desde muy pequeño, conectó con el mundo de los libros y se convirtió en un hábil lector. Kapelo es el mayor de 7 hermanos y, para él, su padre ha sido su mayor referente, ya que le inculcó valores que hoy en día siguen marcando su vida.

Además de haber estudiado derecho y ejercerlo en la actualidad, este escritor independiente también adelantó sus estudios en teología y arquitectura. Kapelo siempre tuvo el deseo de escribir sus propios libros de novela negra impregnados de verdad y ficción y, gracias a obras como Padre, logró cumplir ese objetivo. En este sentido, José Antonio Kapelo lanzará en las próximas semanas su libro Bossi Jaque Mate, la segunda entrega del libro Padre, Memorias de un Narco Español, que promete nuevas emociones para los seguidores de la novela policíaca.