Bravo Capital, financiación alternativa para las empresas en crecimiento

Bravo Capital es una sociedad mercantil que ofrece fondos a empresas o inversores para financiar el crecimiento de las empresas, sea este crecimiento orgánico o vía adquisiciones.

Bravo Capital estructura las operaciones de una forma sencilla y ágil. Constituye una alternativa para que las empresas puedan diversificar sus fuentes de financiación. De esta manera, les permite incrementar sus recursos financieros y minimizar riesgos de liquidez y falta de flexibilidad.
Bravo Capital ofrece la mejor garantía para que las empresas puedan acceder a fondos, ya que les brinda las máximas facilidades. No interfiere en las decisiones empresariales y pone sus servicios a disposición de los negocios, sea cual sea su tamaño y el sector en el que operan. Bravo Capital cuenta además con el respaldo de los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital y la colaboración de profesionales con gran experiencia en el sector financiero y empresarial.

Esta opción es complementaria a la financiación tradicional y por tanto es compatible con otros proveedores financieros, siendo una gran oportunidad para potenciar la capacidad económica que tienen las empresas españolas. Con Bravo Capital las empresas no ponen en riesgo en ningún momento su continuidad ya que consiguen abrirse al nuevo mercado de capitales de renta fija privada para las empresas.

Bravo Capital ofrece soluciones innovadoras para cubrirnecesidades de circulante de las empresas, potenciando las nuevas oportunidades de negocio y permitiendo la evolución de las empresas para afrontar con éxito el desarrollo de sus negocios.