Una poción de amor de brillante sensualidad
Conocido por su poder mágico, un ELIXIR encanta y hechiza…
El nombre de la nueva fragancia de ELIE SAAB es un tributo al mito de la poción de amor y su universo misterioso y encantador.
Para esta nueva eau de parfum, el dúo de perfumistas Aurélien Guichard y Jérôme Di Marino firman una fragancia especialmente sensual.
Inspirándose en la sofisticación de la Maison de ELIE SAAB, los dos perfumistas la imaginaron para una mujer poderosa, decidida y segura.
Es como un ramo floral oriental suntuoso cuyas facetas evocan las creaciones de alta costura. La búsqueda de un equilibrio perfecto entre el rigor arquitectónico y el fabuloso sueño es el núcleo de su identidad olfativa.
La nota de iris del corazón se inspira en el iris Cedretti, una variedad que florece en la región de los Cedros del Líbano.
Y se intensifica gracias al “acorde de amor”, un acorde creado exclusivamente para ella, que reproduce un sentimiento muy fuerte de apego y seducción
La unión entre la opulencia del iris y el “acorde de amor” da como resultado una nota deliciosamente adictiva.
Este corazón particularmente seductor está iluminado por un dúo radiante de Neroli Libanés y Mandarina Italiana.
Un acorde carnal, con tonos ambarinos y balsámicos de Mirra y Benjuí, calienta la nota mientras que un acorde de vainilla y almizcle despliega la infinita sensualidad de esta fragancia.
Ofrece una estela de intensa feminidad y captura la esencia de la pura sensualidad.
100ML – PVP 131€