Brut Imperial 24K, una fiesta de glamour y exquisito sabor con oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los destellos dorados del espumoso con más glamour en el mundo invitan a un deleite único desde que la vista descubre el oro que vibra entre las burbujas de Vin Doré 24K. Se trata de una bebida que ha encantado hasta los paladares más exigentes en su versión Brut 24K, capaz de hacer mágico un gran evento, así como el momento más íntimo.

El español Diego Suárez Liceras es el creador de esta marca, cuyo polvo de oro ha sido patentado y se ha situado en la preferencia de los puntos gastronómicos de lujo más importantes del mundo.

Diseño, calidad y artesanía caracterizan este producto de lujo que se ha ubicado en la preferencia de celebrities y personalidades destacadas en el ámbito internacional. Elaborado en la localidad toledana de Villanueva del Alcardet con el método tradicional Champanoise, Brut Imperial 24K es el tesoro de la gama que ofrece Vin Doré al exigente mundo sibarita.

Uvas, crianza y una presentación de máxima calidad

Airén (60%), Sauvignon Blanc (20%) y Macabeo (20%) son las uvas que dan vida al Brut Imperial, cuyo método tradicional de fermentación hace que la bebida esté un mínimo de 36 meses entre lías en botellas de cristal italiano blanco transparente, para después, antes del encorchado manual, recibir el exquisito y saludable toque del polvo de oro alimentario. Este, gracias al ingenio y la perseverancia de Suárez, puede mantenerse más de ocho minutos suspendido entre las burbujas que se sirven en cada copa.

Para subir aún más de nivel esta joya líquida, la casa Vin Doré ha creado la edición limitada de Brut Imperial 24K, con estancia de 60 meses entre lías. El silencio y la temperatura perfecta de las cuevas le otorgan propiedades únicas a esta versión, cuya presentación destaca por su estuche Luxury de madera, con iluminación LED integrada, que destaca aún más la etiqueta forjada en estaño.

Brindar con oro es sinónimo de ganar salud

El amarillo limón que alcanza este exclusivo espumoso es la base perfecta para los reflejos dorados que no solo son hipnotizantes, sino que guardan propiedades ancestrales de gran aporte a la salud, siendo un gran aliado en la eliminación de toxinas del organismo, así como en la prevención del envejecimiento de la piel y del cáncer de próstata. Así, el oro comestible tan utilizado en la gastronomía de lujo en los cinco continentes se presenta desde España en partículas que flotan en un exquisito espumoso de notable intensidad en nariz, aromas frutales como el de manzana Golden y pomelo, con entrada seca en boca, fresca acidez y un gusto de larga duración.

Tanto en su versión clásica, como en la exuberante delicadeza de su edición limitada, Brut Imperial 24K es el producto más destacado entre los cavas y espumosos de Vin Doré, un sello que nació para ser sinónimo de glamour, tradición, diseño y magnífica unión de la uva y el oro para engalanar la vida en sus mejores momentos.