Cada año, más españoles disfrutan de la Nochevieja en las Canarias, según Felices Vacaciones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos favoritos tanto de los viajeros nacionales como de los internacionales. Cada año, reciben más de 10 millones de visitantes.

Durante las vacaciones navideñas, el flujo de visitas aumenta, ya que es un destino que cuenta con una gran cantidad de paisajes y unas buenas temperaturas. Cada año, más españoles pasan la Nochevieja en las Canarias y la agencia Felices Vacaciones dispone de planes para viajar con todo incluido, hoteles, vuelos y excursiones.

¿Por qué conocer las Islas Canarias?

Son numerosos los motivos por los cuales vale la pena conocer estas paradisíacas islas, pero uno de los que más mueve a los turistas a vivir la experiencia de viajar a las Canarias es su envidiable clima, originado por la influencia de la corriente del Atlántico y de los vientos alisios. De esta forma, se convierte en una opción perfecta para quienes deciden escapar del frío durante la época de invierno.

Otra de sus bondades son sus espectaculares paisajes, compuestos por paradisíacas playas de aguas cristalinas, arenas de todos los tipos, dunas, olas para surfear e increíbles zonas montañosas, perfectas para hacer senderismo de todos los niveles.

La gastronomía también forma parte de una experiencia única, influenciada por muchas culturas y caracterizada por su sencillez, variedad y sabor, siendo sus quesos de los más reconocidos y galardonados del mundo.

Son muchas más las razones por las que este archipiélago es uno de los más visitados y Felices Vacaciones hace posible vivir esta experiencia en Nochevieja o en cualquier época del año.

Una aventura inolvidable

Felices Vacaciones, a través de su portal web, ofrece un sinfín de opciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y a su presupuesto. Las ofertas pueden incluir desde apartamentos o atractivos bungalows ubicados en las costas, hasta hospedajes en los sectores verdes rurales y montañosos de las islas. Dentro de los planes, también van incluidos tratamientos relajantes tales como talasoterapia, terapias con algas, sal y barro, entre muchos otros ofrecidos por hoteles y centros Wellness & Spa.

Canarias también tiene numerosos parajes naturales. Uno de ellos es la zona volcánica de Lanzarote, con un atractivo natural que vale la pena visitar. Al igual que el Monumento de Roque Nublo de Gran Canaria, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas. Por otro lado, cabe resaltar las fechas navideñas en Tenerife, cuya decoración e iluminación denotan un gran espíritu. En esta isla, se pueden encontrar conciertos, obras de teatro, fiestas de disfraces y mucho más.

Los asesores de Felices Vacaciones están dispuestos a brindar toda la información necesaria a través de sus números telefónicos y también puede solicitarse un presupuesto gratuito completando los formularios dispuestos en su página web.