Cadillac presentará su nuevo ATS 2015 Coupé

gtres_a00188952_010 (2)_opt

(Foto: GTRES)

La automovilística  estadounidense Cadillc anuncia lanzar, el próximo mes de octubre, un nuevo modelo con el que intentará  atraer a más jóvenes clientes. Se trata del nuevo ATS 2015 Cupé, que cuenta con un motor mejorado de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros y una estructura ligera y fuerte con la que ofrece un rendimiento “excitante”, tal como indica el propio fabricante.

El presidente y director general de Cadillac y Chevrolet Europa, Thomas Sedran señala que “el ATS Coupé es un importante lanzamiento en la gama Cadillac y esperamos atraer a nuevos y más jóvenes clientes, sobre todo por su atractivo emocional”.

Este nuevo modelo es el más compacto coupé premium lanzado nunca por la firma norteamericana. “El 2015 Cadillac Coupé es un paso natural en la evolución de la marca, divertido de conducir y tecnológicamente avanzado para una nueva generación de conductores extendiendo nuestros grupos de objetivo” destaca Uwe Ellinghaus, director de marketing de Global Cadillac.

“Es una alternativa americana, único en su clase, que ofrece una experiencia de conducción deportiva y sofisticada que rivaliza con los mejores  del mundo” añade Ellinghaus.

Su rendimiento es el resultado de una distribución de unos 50/50 del peso, el uso extensivo de materiales ligeros y el mejorado motor. Con estas condiciones, el ATS Coupe logra un tiempo de aceleración estimado de cero a cien en 5,8 segundos.